Al menos ese es el plan de los productores de la película, según revela una información publicada por 'Canal TCM' recogida por otr/press. "Primer trimestre de 2009, posiblemente y deseablemente para febrero", ha informado Lolafilms. La cinta protagonizada por Adrien Brody en el papel del mítico torero y por Penélope Cruz como la mujer que le enamoró, Lupe Sino, se estrenaría de esta manera en los cines de nuestro país un año y medio después de la primera fecha prevista: septiembre de 2007, que coincidía con el 60º aniversario de la muerte del diestro tras una mortal cornada del toro Islero en la Plaza de Linares
El torero Cayetano y el director de cine Agustín Díaz Yanes protagonizaron el tercer Mano a Mano de Cajasol que presentó el periodista José Enrique Moreno. Entre ambos existen lazos afectivos, el abuelo de Cayetano, Antonio Ordóñez, es el padrino de la hermana de Agustín, cuyo padre fue banderillero a las órdenes del maestro Ordóñez. Cayetano estudió cine en Los Angeles antes de dedicarse al mundo del toro, Agustín intentó ser torero antes de convertirse en director de cine.El gran descubrimiento de la noche fue escuchar a Díaz Yanes, director de la película Alatriste, hablar con pasión del mundo del toro, defenderlo y reconocer que nunca podrá hacerse una buena película de toros, es imposible, porque ningún actor puede interpretar a un torero.
La Caleta de la capital gaditana se convirtió por la magia del cine en una playa mexicana para ser testigo de la historia de amor entre el torero Manolete y la actriz Lupe Sino, interpretados por Adrien Brody y Penélope Cruz. La pareja recreó una romántica escena que demostró la buena química que ha surgido entre ambos.
Penélope llevaba un traje de baño característico de la época y Adrien Brody la observaba embelesado entre toma y toma.
Penélope Cruz está ya metida de lleno en el rodaje de la película Manolete, producida por Andrés Vicente Gómez y dirigida por Menno Meyjes. En el segundo dia del rodaje en Sevilla sorprendimos a la actriz en rulos y al protagonista Adrien Brody en bata.