Boda en Sevilla de Eric Verstrynge y Carmen Ruiz
El es hijo de Jorge Verstrynge y María Vidaurreta.

"Ella tiene mucha energía; me cansa a mí".
En los últimos actos no la ha acompañado Alfonso pero ella aclara: tenía otras cosas que hacer y fue con Carmen Tello.
El sentido del humor de la Duquesa de Alba es tan grande que quiso ver personalmente la imitación que hacen de ella los Morancos en su espectáculo de teatro Risoterapia. Dos horas de anécdotas, imitaciones, música y una parodia de la boda de Cayetana con Alfonso Díez que los protagonistas reales aplaudieron desde el público.
Con más de quinientos invitados.
La Duquesa de Alba ataviada con la clásica mantilla blanca y adornada por claveles rosas amadrinó la XXVI Exhibición e Enganches que se celebró en Sevilla como preludio a la Feria de Abril. En esta edición estaba dedicada al país de Méjico por los que su embajador en España, Jorge Zermeño, con toda su familia, también participó.
Raquel Revuelta vivió y disfrutó de su primera feria separada, vestida por Pilar Vera y en compañía de su buen amigo Paco Cerrato, estilista, con quien se marcó una sevillanas.En la fotografia junto a los abogados sevillanos Miguel Gallardo y Reyes Gallardo
Eva González disfrutó de su primer día de Feria, vestida de flamenca de la firma Cañavate. Un vestido original y lleno de colorido. Acudió junto a su representante, Mónica a recoger el premio que le otorgaba la Asociación de la Prensa de Sevilla por su trayectoria profesional. La asociación acaba de celebrar su centenario y está presidida por Nani Carvajal,entrega sus tradicionales claveles de la prensa , además de a Eva a dos diseñadores de prestigio y reconocimiento como son Lina,y Tony Benitez.
Tras descansar unos días en Madrid de su romántico viaje por Egipto en compañía de Alfonso Diez, la Duquesa de Alba ya ha regresado a Sevilla. Acompañada de sus buenas amigas, Carmen Tello y Marta Talegón, presenció el desfile de trajes de flamenca de la firma Pol Núñez, en el que desfiló la modelo Nieves Alvarez dentro del Salón Internacional de la Moda Flamenca. Cayetana siguió atenta las tendencias para la feria de Abril del 2010 para la que ya tiene planes por supuesto en compañía de Alfonso. Al parecer las relaciones familiares se han normalizado
La Duquesa de Alba cumplió su sueño de pasear de nuevo por la feria de Sevilla en compañía de sus amigas y vestida de flamenca. El martes de feria estrenó un traje de los diseñadores Vitorio & Luchino, de color coral, adornado con un mantón verde y claveles naturales en el pelo. José Luís y José Victor acudieron a Dueñas para ayudarla a vestirse y comprobar como todos los detalles estaban perfectos.
Cayetana de Alba recibió un emotivo homenaje en una televisión local de Sevilla, CRN Giralda. El presentador, Ricardo Castillejo le había preparado una sorpresa, además de llevar al plató a todos sus grandes amigos (entre estos estaban carmen Tello, Isabel Herce, la mujer de Antonio Burgos, Marta Talegón, Carmen Cobo o la Marquesa de Saltillo) y algunas de las asociaciones con las que colabora, Esclerosis Múltiple, Síndrome Down o Nuevo Futuro, la sorpresa final fue la intervención de su hija Eugenia por teléfono. Entre madre e hija se produjo una conversación muy íntima y emotiva y por primera vez se mostraron en público como madre e hija.
Ana Rosa Quintana de flamenca junto a su marido Juan Muñoz y sus dos hijos, Jaime Marichalar por el Real de la Feria en coche de caballos y en los toros, y la actual Miss España vestida de flamenca, fueron los famosos que se dieron cita en los ultimos dias de la Feria de Sevilla que estuvo marcada por el color rojo debido al éxito del Sevilla al clasificarse para la final de una competición Europea por primera vez en su historia como lo demostro la satisfacción de Aitor Ocio con su novia Laura Sanchez en el real o el paseo en coche de caballo del presidente Jose Maria del Nido con el entrenador Juan de Ramos. En lo que respecta a los toros el triunfador de la Feria de Sevilla fue el joven torero de Mairena del Aljarafe Salvador Cortes que corto tres orejas y abrio la puerta del Principe.
Un año más la Feria de Abril en Sevilla, con el palco de la Maestranza como portada, volvió a ser centro de reunión de numerosas caras conocidas. La familia Alba, totalmente integrada en las tradiciones de la ciudad participó activamente. Cayetana, la Duquesa fue la gran sorpresa,recuperó el traje de volantes, después de mucho años sin vestirse de flamenca, y a sus 80 años, muy bien llevados ,paseó por el Real en su coche de mulas, acompañada por Carmen Tello y otra amiga, Marta Talegón , vestida por el diseñador Cristo Báñez. Cayetana se protegía del sol con una simpática sombrilla y se adornó el pelo con dos claveles rojos.