Hola, ¿qué tal?

¡Tenemos fotos que enseñarte!

Estas últimas semanas han sido increíbles para nuestros aladinos. Y lo más importante es que durante cada uno de los momentos que hemos vivido, el cáncer no era el protagonista. Porque no vamos a dejar que nos robe los recuerdos más bonitos.
| A los más pequeñines les hemos llevado a montar en poni. Aunque una de las aladinas solo quería cepillarle la melena al suyo
La conexión de los niños con los animales es algo precioso y por eso siempre incluimos actividades como esta en nuestras salidas.
| ¡También hemos ido a aprender boxeo! Además, tuvimos la suerte de contar con la ayuda de grandes profesionales de este deporte. Para nuestros niños y adolescentes fue una gran experiencia, un sueño cumplido, y para nosotros, una alegría verles tan motivados y fuertes, porque además, el ejercicio es muy importante para su recuperación.
| ¿Y qué me dices de ser bombero por un día? Sin duda uno de los sueños que más nos repiten los niños cuando les preguntamos qué quieren ser de mayores. Por eso, organizamos una jornada para que pudiesen conocer a sus héroes, aprender mucho y meterse en su piel por un día.Este es solo un trocito de lo que ha pasado en el último mes. Ojalá pudiéramos enseñártelo todo, pero en este email no nos caben todas las consultas de nuestros psicooncólogos, todas las tardes de juegos, las sesiones de duelo con padres ni las largas horas de obras y reformas en los hospitales de toda España.

Pero de lo que me alegro mucho es de que hayas leído este email hasta el final. Porque a veces, hace falta ver la sonrisa de un niño que lucha contra el cáncer para entender por qué son importantes organizaciones como la nuestra.

Todo lo que hacemos sería imposible sin el apoyo de personas como tú. Por eso, tengo que aprovechar para pedirte que nos ayudes a seguir realizando esta labor maravillosa. Estoy segura de que si has llegado hasta aquí es porque ya pensabas hacerlo.