Brillante acto de presentación del libro “Sevilla Magna Ciudad De Dios”
Nuevo libro sobre la Magna

Octubre el mes de las colas y la imagen se repite en la calle Rioja en el outlet que ha montado Adolfo Domínguez, hoy último día, abierto hasta la 21:00 horas.
Nuestro itinerario comienza a las 17.00h en el Museo-Biblioteca de Nuestra Señora del Carmen Coronada, de la Orden de Carmelitas Descalzos, en la calle Rioja, allí y de la mano de fray Juan Dobado, Doctor en Arte y Prior del convento del Santo Ángel
Sevilla, agosto de 2016.- La tienda Scalpers situada en el número 16 de la calle Rioja en Sevilla acaba de estrenar nueva imagen, sumándose de esta manera al actual concepto que la firma viene implantando en sus puntos de venta durante el último año.
Misa por el alma de doña Maria Rodriguez Gil lunes, el lunes 4 de abril, a las 8,30, en la Basílica de Jesús del Gran Poder
La comunidad sevillana de los carmelitas descalzos de la Iglesia del Santo Ángel ya tiene a su Virgen del Carmen Coronada, la que preside en el retablo mayor de su Iglesia.
En días pasados tuvo lugar un año más, la salida Procesional de Santa Teresa de Jesús y Nuestra Señora del Carmen, de la Iglesia conventual de la comunidad de RR. PP. Carmelitas Descalzo del Santo Ángel de la Guarda de la calle Rioja de Sevilla
El médico que preside el Ateneo de Sevilla, Alberto Máximo Pérez Calero, sentiría una íntima satisfacción que nadie tildaría de gremialismo ni corporativismo al saber que el premio Ateneo de novela histórica lo ganó su colega Francisco Gallardo con la obra La última noche. Gallardo, profesional de la medicina deportiva, autor de la novela El rock de la calle Feria, cuenta en la obra ganadora la historia de la médico Sarah Avenzoar, que recibiría de Averroes el permiso para atender y curar a niños y mujeres. La protagonista es nieta de Abu Marwan Avenzoar, médico y patrono de los farmacéuticos.
Llegan más tarde o más temprano unos años en los que la vida va cerrándote páginas, escribiéndote el fin de muchas cosas, entregándote las obras completas. Yo ya estoy en ellos. Y como en un libro de reglas azul y plata acaban de disponerme la última -por ahora- para seguir por este largo itinerario de la edad y la memoria: aprende a caminar sin Luis.