Pilar Lamadrid mantiene el número 2 del ránking mundial de windsurf olímpico rumbo a París
Después de lograr el billete de España para los Juegos en el Mundial de La Haya, sigue en la cumbre del escalafón internacional.

Las aguas francesas de Hyeres, donde la sevillana fue subcampeona el pasado año, cierran el circuito internacional desde este lunes
La sevillana lidera a la flota local en la Semana Olímpica de Andalucía a pesar de no disputar la última jornada por un proceso febril.
La windsurfista sevillana confirma su regreso a la élite internacional al sumar seis podios en las ocho regatas disputadas.
La windsurfista sevillana. bronce en el Ciudad de Santander Trophy, se mantiene en los puestos de honor de la clase RS:X tras la última actualización de la ISAF.
Segunda plaza para la windsurfista sevillana tras lograr la medalla de bronce en el Europeo de la clase RS:X.
La sevillana se sitúa tercera en la clase RS:X tras proclamarse el pasado fin de semana subcampeona de la Copa del Mundo de Hyeres (Francia).