El Náutico Sevilla lidera el Ranking andaluz de vela
Tercera corona consecutiva para el club hispalense, que se impone por duodécima vez en lo que llevamos de siglo XXI en el escalafón autonómico.

Lidia Hernández ha vuelto a subir a pódium una semana después de ser segunda en el Campeonato Provincial Optimist Cádiz y Sevilla
La joven regatista chipionera Lidia Hernández ha alcanzado un nuevo logro competitivo. El pasado fin de semana se ha proclamado subcampeona absoluta sub 13
Vuelve a coronarse en el escalafón regional por los resultados obtenidos y la actividad de su sección durante la temporada 2023.
Lidera el escalafón regional por décima vez en lo que llevamos de siglo XXI por los resultados obtenidos por su flota y la actividad de su sección durante la pasada temporada.
Hablar de la vela en Chipiona es hablar del Club de Vela y del CAND Chipiona, afirman desde Ciudadanos Chipiona. Según ha afirmado su portavoz Manuel Rodríguez “Creemos que está fuera de toda duda que hablar del CAND Chipiona es hablar del compromiso de muchas generaciones de directivos...
La vuelta a la competición de la Federación Andaluza de Vela no le ha podido traer al Club de Actividades Náuticas y Deportivas de Chipiona mejores noticias. Alfredo Gómez y Martínez del Cerro se han alzado con sendas Copas de Andalucía en Láser Radial y Windsurf-OpenFoil respectivamente.
El club sevillano logra los títulos autonómicos juveniles y cadete femeninos en Los Montecillos, donde se proclama también subcampeón juvenil masculino e infantil mixto y es tercero en alevines.
El club sevillano logra la victoria en la Copa de Andalucía de las categorías alevín mixta, cadete y juvenil masculinas, proclamándose subcampeón en los Campeonatos de Andalucía juvenil y cadete femeninos.
La RFEN ha concedido la organización al C.W. Dos Hermanas para celebrar la competición en el C.D.M. Los Montecillos.
El técnico portugués firma por una temporada para recoger el relevo de la cubana Lisandra Frómeta al frente del equipo de División de Honor femenina.
Los anfitriones en Los Montecillos de la fase final autonómica logran el título andaluz alevín, además de los subcampeonatos regionales cadete y juvenil femeninos y el tercer puesto juvenil masculino.
Como anfitrión en Los Montecillos de las fases finales de los Campeonatos y Copas de Andalucía de base, en los que opta a cuatro títulos regionales desde este viernes.