Con una numerosa flota acude el Club Náutico Sevilla a la Regata de Año Nuevo, que se disputa en aguas de El Puerto de Santa María desde este lunes hasta el próximo día 31 de diciembre. Más de una veintena de regatistas de la entidad hispalense se han inscrito para una cita que alcanza su duodécima edición con la presencia de más de un centenar de participantes procedentes de 15 países.
Las tablas, con las Copas de Andalucía de la clases RS:X y Techno en juego, son sin duda las que mayor presencia sevillana tienen. En este sentido, una de las más firmes opciones de podio es Fernando Repiso, que compite en Techno sub17 junto con sus compañeros Alberto de Arcos, Carola Martínez, Sara Linares, Cristina Tomás, Federico Arévalo, Javier Ortiz, Manuel Mesonero y Javier Delgado.
En Techno sub15, Manuel Zoilo Buzón y Juan Pedro Martín defienden el pabellón de un Náutico que en Raceboard buscará el podio por medio de los campeones mundiales y europeos María Antonia Domínguez y Paco Manchón, padres de la olímpica Blanca Manchón; además de Alejandro Díaz y Alejandro Rivera.
En RS:X acuden los juveniles Luis Alonso, Alberto Goldaracena y Santiago Díaz, mientras que en Láser, la delegación sevillana está formada por Javier Romero (Láser 4.7), Santiago García-Cubillana, Pepé de Corral y Manuel Páez (Láser Radial).