El reloj de la Plaza siempre da la hora, por Paco Correal
Recuerdos. Rogelio Reyes presentó ante sus paisanos de Lora del Río un libro con las vivencias del catedrático de Literatura y ex director de la Academia de Buenas Letras

El Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales de Sevilla, COGITISE, celebra su XXIX Exaltación de la Semana Santa●
El programa "Escala Sur", capitaneado por Roberto Leal, recibe este miércoles (22:20 horas) a Rafael Amargo, Ryo Matsumoto y Rosario "La Tremendita", para hacer un emotivo y divertido viaje a través de sus vidas, conectadas por su amor por el flamenco.
Tras la misteriosa operación a la que se sometió María José Campanario hace unos días y que la tuvo hospitalizada 24 horas, la mujer de Jesulín de Ubrique por fin se ha dejado ver. Fue en Ubrique en un importante cartel taurino, Jesulín toreaba junto Manuel Jesús el Cid y Cayetano. La cita fue también el motivo para reunir por primera vez a toda la familia del diestro. Desde sus padres, Humberto Janeiro y Carmen Bazán, aunque hasta ahora no se habían dejado ver juntos en público, a la madre de María José Campanario , Remedios, el hermano mayor, Humberto con su novia, o Beatriz Trapote.
El torero Jesulín de Ubrique acudió a recoger a su mujer en la tarde del viernes al rastrillo donde ha estado toda la semana trabajando. A pesar de la polémica levantada en la última semana por su padre que ha declarado que piensa instalarse en ambiciones con su actual compañera, Angelita el diestro adoptó el silencio como mejor arma para intentar mantenerse al margen de la polémica.
MES DE MAYO, CADA DÍA UNA FLOR DE SANTA ÁNGELA DE LA CRUZ. (XVII) Ángel León Creo que profundizando cada día en una FLOR ó frase escrita con el amor más sincero y puro que profesó desde muy niña Angelita hasta convertirse con el paso de los años en Sor Ángela de la Cruz, por el amor a Jesucristo, el Hijo del Padre Dios, llegaremos como no a la Stma. Virgen, la Madre de Jesús y nuestra Madre Celestial Una vez hecha la introducción, analizamos la decimoséptima frase o FLOR escrita por Santa Ángela de la Cruz: Madre mía de la Salud; aunque todos me abandonen, nunca me abandones Tú.