Eduardo Dávila Miura con su mujer Carmen Escudero y sus hijas,Rocío y Carmen
Falete paseó en coche de caballos en compañía de unos amigos, al igual que el torero Eduardo Dávila Miura con su mujer Carmen Escudero y sus hijas,Rocío y Carmen

María del Monte, una incondicional de la Feria, este año tuvo que reservarse un poco ya que presenta diariamente en Canal Sur Televisión el magazine de tarde. A pesar de ello recibió a su equipo y su familia en su caseta, vestida de rojo por Lina y haciendo gala de su habitual buen humor.
Viki Berrocal, espectacular de rojo con uno de sus diseños, al igual que su hermana Rocío que provocaron más de un comentario de admiración al pasearse por el recinto ferial.
Un rostro nuevo, el de Judith Mascó que lució un modelo de Pilar Vera y que departió en la caseta municipal con el alcalde de Sevilla, Alfredo Sánchez Monteseirín, su esposa Felisa y Mónica la esposa de otro concejal, Gómez de Celis.
Ana Rosa Quintana , también se vistió de flamenca con un modelo de Cañavate , su marido Juan Muñoz, muy caballeroso estuvo junto a ella en todo momento. La presentadora de televisión compartió caseta con otra pareja televisiva, Mariló Montero, vestida por Cañavate también y por Lina.