Apasionante jornada con inoportunas derrotas de Lucentum y Valladolid bien aprovechadas por Breogán y Tenerife que se colocan como segundos a una sola victoria de .los alicantinos. En los partidos del sábado a la victoria del Breogán se unieron León y Burgos ganando a domicilio a Illescas y Gandía.
Escalofríos. Insomnio. Duermevela con despertares inquietos. La luz de la farola que penetra por la ventana de mi habitación crea el ambiente perfecto para vivir una noche de vampiros y hombres lobo, de serpientes y veneno en la piel. De repente, la muñeca de Cristóbal Rojas emite un haz de fuego desde la esquina de una cancha color sepia y un balón de colores explota ruidosamente contra el aro. También aparece un holograma de Antonio Márquez subiendo el balón, marcando jugada y diciéndole a Jerome Mincy que corte por la zona. A su lado, el rocoso Devin Devis utiliza sus puños para ganarle la posición a un monstruo de tres cabezas y, en el fondo de la espiral, Jimmy Oliver lanza piedras con un tirachinas para doblegar a una criatura abisal.
Víctor Pérez Ramos nació en Sevilla el 12 de abril de 1982, hace 23 años. En su ciudad natal es conocido por ser el primer jugador que debutó en el equipo Caja San Fernando de Sevilla, en la categoría ACB tras pasar por todos los equipos filiales de éste. Tras llevarse once años en su club, hace dos años tuvo que marcharse a tierras valencianas para poder ganarse la vida con lo que verdaderamente le gusta: el baloncesto. Es la segunda temporada que se sienta en el banquillo del equipo Aguas de Valencia, de Gandía, el cual milita en la categoría LEB-2.