Triple podio para el Náutico Sevilla en la XI Semana Olímpica Andaluza de vela
Manuel Páez y Alejandro Prados, campeones de Andalucía en la clase 420; subtítulo para Javier Romero en Láser 4.7 y tercer puesto regional de 'Anto' Domínguez en RS:X.

La desembocadura del Guadalquivir en Chipiona ha sido el marco perfecto para un final apasionante de Liga donde estaba casi todo por decidir. Regata co-organizada por el CAND-Escuela Municipal de Vela de Chipiona y la secretaría de la Liga, con la colaboración de la Federación Andaluza de Vela y el apoyo de los patrocinadores Pusama, Heineken España, SampleSurf, y Cuco SailingTeam así como la inestimable colaboración de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía.
Alfredo Gómez, Pablo Lamadrid y Luiso Fdez-Palacios campeones finales. La co-organización del CAND Chipiona y la LNS, el apoyo de la Federación Andaluza de Vela y el soporte de los patrocinadores Sample, Pusama, Técnica General y CMYK han facilitado la realización de la novena y definitiva jornada de Liga en aguas chipioneras. Dos días de competición en los que vientos de poniente el sábado, y de levante el domingo han permitido la realización de cuatro pruebas. El alto nivel demostrado así como su regularidad han permitido a Alfredo Gómez (CAND Chipiona, Sample Surf), proclamarse campeón de la Liga en la categoría No Master, por delante del sevillano Álvaro Ruíz (CN Sevilla, AS Sport) y del onubense Guillermo Flores (CN Rio Piedras). La categoría Master ha sido dominada con mano de hierro por el onubense Pablo Lamadrid (CN Mazagón, COAT Huelva, el cual no ha dado tregua a sus competidores Juan Carlos Candela (EV Puerto) y Manolo Páez (CN Sevilla), el cual demostrando su tesón ha sido capaz de auparse al tercer peldaño del podio en la última manga de la última jornada de liga, consiguiendo empatar a puntos con el malagueño Jaime de Lucchi, pero superándole debido a unos mejores puestos parciales.
Eolo acudió de nuevo a su cita en la última jornada de Liga disputada en Chipiona. La novena jornada contó con la máxima participación de toda la temporada, dado que 28 embarcaciones venidas de Huelva, Sevilla, Málaga y Cádiz se dieron cita en la desembocadura del Guadalquivir.
La Bahía de Cádiz ha sido escenario este fin de semana de un nuevo capítulo de la Liga Náutica de la clase Láser, en cuya penúltima jornada ha mantenido su dominio el regatista del Náutico Sevilla Mario Morillo. Tras la disputa de tres nuevas mangas, para un total de 23, el hispalense ha solidificado su primer puesto en la general absoluta y en la categoría No Máster al marcarse tres primeros puestos parciales.