Por medio de Adrián Miramón y los representantes de Real Club Mediterráneo de Málaga y Guadalquivir 86 en una cita continental en la que también han participado Marítimo Linense, Real Círculo de Labradores y Club Náutico Sevilla.
Por medio del entrenador de su equipo de Primera Nacional masculina, Daniel García, técnico invitado a un stage de entrenamiento con Italia en Barcelona.
Casi trescientos participantes se reunieron el sábado por la mañana la localidad castillera, que acogía la tercera parada dentro del Circuito Provincial de Duatlón Triatlón de la Diputación de Sevilla.
Esta semana muchos equipos tienen la oportunidad de despuntar del resto si consiguen vencer y sus rivales directos no lo hacen. Hay mucha igualdad en la clasificación, muchos equipos que destacan en la cabeza, otros que están en la zona media y otros que tienen con las mismas victorias y derrotas en la zona más baja.
Echó este domingo el telón la edición número 59 del Campeonato de España de yolas con una espectacular jornada de regatas y ambiente en las instalaciones del Club Náutico Sevilla, que con esta prueba ha puesto el broche a los actos conmemorativos de las Bodas de Oro de su sección de remo. Y es que la fiesta vivida los días previos tuvo el desenlace esperado, que no quisieron perderse ni el sol, que apretó de lo lindo en la matinal, ni los aficionados, que acudieron en torno al millar para disfrutar con una espectacular disciplina que difiere esencialmente del banco móvil olímpico en los giros o ciabogas que hay que dar a un campo de regatas de 250 metros, situado frente a las instalaciones de la entidad hispalense, en plena dársena del Guadalquivir.