Pilar Lamadrid certifica el billete para los Juegos Olímpicos de París
La windsurfista sevillana afincada en El Puerto de Santa María será la representante española en la clase iQFoil, según ha confirmado de forma oficial la RFEV.

Decimoquinta en la clase iQFoil, la inestabilidad del viento en la Bahía de Palma impide que pugne por el podio en el cierre de la cita de la Copa del Mundo, en la que vuelve a ser la mejor representante española para vislumbrar el pasaporte para los Juegos de París.
La windsurfista andaluza afronta desde el próximo lunes el Trofeo Princesa Sofía como número 4 del ranking mundial y la intención de certificar a lo grande el pasaporte olímpico para París.
El quinto puesto logrado en el Campeonato del Mundo de Lanzarote, a un paso de las medallas tras caer en cuartos de final, confirma a la andaluza como la gran baza española en la clase iQFoil para la cita olímpica de París, billete que a pesar de todo deberá confirmar en abril.
Tras caer en las semifinales en Lanzarote, donde se mantuvo en posiciones de podio desde el arranque, la andaluza firma la quinta plaza y se confirma como la gran baza femenina española en la clase iQFoil.