Epílogo sin premio del Waterpolo Sevilla-Grupo Ceres
El conjunto hispalense se despide de Primera Nacional masculina, 14 años después, con derrota a domicilio en Barcelona ante el C.N. Premiá (13-6).

Derrota por 14-8 ante el C.N. La Latina-Iara en un partido de dominio local desde el primer cuarto (4-2) en el que hubo atisbo de reacción en el tercer acto (6-5).
Derrota en Hytasa del equipo hispalense por 3-7 ante el C.N. Rubí, colíder de Primera Nacional masculina, que decidía con un parcial final de 0-2.
Empata a siete tantos en la visita al C.D.W. Málaga y logra un valioso punto que le permite abandonar los puestos de descenso en Primera Nacional masculina.
Cae 7-4 ante el Waterpolo Sevilla-Grupo Ceres en el duelo por la permanencia después de dominar el marcador en Hytasa hasta el tercer cuarto (3-4).
El equipo hispalense cae derrotado 7-9 ante el C.N. Premiá, ante el que empataba 5-5 a falta del último cuarto, en el fin de la primera vuelta en Primera Nacional masculina.
A pesar de llegar al descanso con ventaja (3-4), el equipo hispalense cae en la piscina del C.N. Montjuic (10-7).
El equipo hispalense cae en Hytasa 6-9 ante el barcelonés U.E. Horta en el regreso a la competición.
A pesar de un parcial final de 1-4, el equipo hispalense despide el año en Primera Nacional masculina cayendo por la mínima ante el Claret Askartza vasco (8-7).
Derrota por un ajustado 6-5 del equipo nazareno ante el C.W. Sevilla que pone cuesta arriba el ascenso a la División de Honor a falta de tres jornadas.