El C.W. Dos Hermanas sólo resiste el primer asalto ante uno de los colíderes de Primera masculina
El equipo nazareno cae 20-7 ante un C.N. Sant Feliu al que tuteó en el arranque (3-2) para luego perder fuelle con el paso de los minutos.

El equipo hispalense cae derrotado 7-9 ante el C.N. Premiá, ante el que empataba 5-5 a falta del último cuarto, en el fin de la primera vuelta en Primera Nacional masculina.
Trabajada victoria de los hispalenses ante el C.D.W Málaga, ante el que remonta (8-5) para seguir invicto en Primera Nacional masculina.
El C.W. Dos Hermanas sigue sin puntuar en la División de Honor femenina (11-8). Por el contrario, en Primera masculina se estrena a domicilio con solvencia ante el C.N. Madrid Moscardó (4-10) y se instala en la zona alta.
Las chicas del C.W. Dos Hermanas-EMASESA caen 7-18 ante el C.N. Mataró en División de Honor, mientras que en Primera masculina los nazarenos sorprenden al Acuasport Tenerife Echeyde (15-9).
Guiado por la defensa, supera a domicilio al C.D.W. Málaga por 3-8 para mantener intactas las opciones de ascenso.
Ante el C.N. Las Palmas, clara victoria por 16-6. Luis Jiménez y José Antonio Millán lideran al líder de Segunda masculina.
Siete tantos de la cubana en la plácida victoria ante el WP. 98 02 navarro (15-5). En Segunda masculina, más lider a costa del C.D. WP. Turia (12-8).
Supera por 13-8 al C.N. Sant Feliu, en partido adelantado a la jornada 22 de la División de Honor femenina, con Lorena (6 goles) y Lisandra (4) como estiletes. Tercera victoria en los últimos cuatro partidos para el cuadro nazareno, octavo.
Se asientan en la zona tranquila de la División de Honor femenina a costa del C.N. La Latina (9-7). En Primera masculina, derrota ante el Poble Nou (9-13) que puede minimizarse este domingo ante el Molins de Rei (12:00 h).
Contundente victoria del C.W. Dos Hermanas-EMASESA ante el C.N. Alcorcón (20-4). En Segunda masculina, los nazarenos, más líderes tras ganar en Sant Feliú (8-16).
Derrotó en Montequinto al C.N. Rubí por 13-10 (5-4 al descanso). Los sevillanos remontaron un 9-10 de la mano de Adrián y Jota Murube.
El C.N. Vallirana siempre fue a remolque de las nazarenas (13-11), octavas. Clara de la Torre, en la portería; y Lisandra, autora de 7 tantos, fueron las grandes protagonistas nazarenas.