Derrota para consumar el descenso nazareno de categoría
El C.W. Dos Hermanas no puede lograr la permanencia en la Liga Iberdrola División de Honor femenina tras caer 11-9 en la última jornada ante la Escuela de Zaragoza.

El C.W. Dos Hermanas se viene de vacío de su visita al C.N. Madrid Moscardó (11-9), rival directo por la permanencia en la Liga Iberdrola División de Hono
El equipo de División de Honor femenina cae 14-6 ante el C.N. Madrid-Moscardó y el de Primera Nacional masculina supera en casa al valenciano Turia (13-9).
Tercer puesto para las anfitrionas del C.W. Dos Hermanas-EMASESA tras el C.N. Madrid Moscardó y Portugal
El C.W. Dos Hermanas-EMASESA cae con rotundidad ante el C.N. Sabadell por 2-31. Los chicos dan la cara ante el C.N. Madrid Moscardó (11-10) y siguen en la lucha por el ascenso en Primera Nacional masculina.
El C.W. Dos Hermanas sigue sin puntuar en la División de Honor femenina (11-8). Por el contrario, en Primera masculina se estrena a domicilio con solvencia ante el C.N. Madrid Moscardó (4-10) y se instala en la zona alta.
El C.W. Dos Hermanas-EMASESA recibe el sábado al C.N. Mataró La Sirena en División de Honor femenina (17:00 h) y al Acuasport Tenerife Echeyde en Primera Nacional masculina (18:30 h).
Las 19 exclusiones recibidas condenan a las nazarenas ante el C.N. Madrid Moscardó (11-10). En Primera masculina, derrota ante el C.N. Molins de Rei (15-12).
La chicas del C.W. Dos Hermanas-EMASESA caen sin excesiva resistencia ante el C.N. Madrid Moscardó (13-7), aunque salen beneficiadas de las tablas entre Zaragoza y Concepción.
Recibe al colista, el C.N. La Latina-Covibar (sábado, 17:00 h), en la jornada 19 de la División de Honor femenina. Las nazarenas, cuartas, a por tres nuevos puntos para consolidar plaza europea.
Sorteada este martes en Dos Hermanas, las anfitrionas se las verán en cuartos con la Universidad Pública de Navarra. Mataró-Sabadell, duelo más atractivo de un cuadro que completan, por la parte alta, Sant Andreu-Zaragoza y Mediterrani-Madrid Moscardó.
El C.W. Dos Hermanas-EMASESA, que ya es cuarto en la División de Honor femenina, derrota al Madrid Moscardó por 10-9. Javier Cortés: El partido ha sido de infarto; nunca hemos bajado los brazos. En Primera masculina, derrota ante el C.N. Molins de Rei (11-13) tras un decisivo 0-4 de salida.