Lorena Miranda: "Hay que reflexionar de forma positiva para volver a subir"
La jugadora internacional del C.W. Dos Hermanas analiza el descenso de su equipo de la División de Honor tras nueve campañas en la élite.

El C.W. Dos Hermanas no puede lograr la permanencia en la Liga Iberdrola División de Honor femenina tras caer 11-9 en la última jornada ante la Escuela de Zaragoza.
La joven guardameta del C.W. Dos Hermanas es elegida, con récord incluido, jugadora más valiosa de la jornada 17 de la División de Honor.
Para evitar el descenso directo, el C.W. Dos Hermanas necesita mejorar en la capital aragonesa lo que haga en su piscina el C.N. Sant Feliu ante el C.N. Madrid Moscardó (sábado, 16:30 h).
Los pesos pesados del estandarte del waterpolo andaluz se confabulan para lograr la permanencia en la Liga Iberdrola División de Honor femenina, a expensas también de lo que ocurra en el Sant Feliu-Moscardó.
El equipo femenino sevillano, colista de la Liga Iberdrola División de Honor, recibe el sábado a las 16:30 h al penúltimo clasificado, el C.N. San Feliu, mientras que el conjunto masculino, penúltimo en Primera Nacional, visita al madrileño C.N. La Latina (18:00).
Nada que hacer ante el subcampeón de la Liga Iberdrola División de Honor, La Sirena C.N. Mataró, que se impone 4-20 en Montequinto.
El colista de la Liga Iberdrola División de Honor femenina recibe este sábado en el Centro Acuático de Montequinto (16:30 h) al vigente subcampeón.
La joven atacante del C.W. Dos Hermanas apuesta firmemente por la permanencia del estandarte del waterpolo andaluz en la máxima categoría nacional.
El C.W. Dos Hermanas visita en la Liga Iberdrola División de Honor femenina al C.N. Sant Andreu (sábado, 16:00 h) y recibe en Primera Nacional masculina al C.N. Sant Feliu (18:00 h).
Caen 9-15 ante el C.E. Mediterrani en la Liga Iberdrola División de Honor después de ganar el primer cuarto 5-3. En Primera Nacional masculina, derrota en la visita al C.N. Granollers (12-5).
Las colistas de la Liga Iberdrola División de Honor reciben en Montequinto al C.E. Mediterrani (sábado, 16:30 h), mientras que los chicos de Primera Nacional masculina, penúltimos, visitan al C.N. Granollers (18:15 h).
La capitana del C.W. Dos Hermanas, colista de la Liga Iberdrola División de Honor, se aferra a la postrera reacción de su equipo para lograr la permanencia en la máxima categoría nacional.