El Club Waterpolo Dos Hermanas PQS ya lidera la Liga Andaluza masculina
El doblete logrado en la visita al ceutí C.N. Caballa sitúa al frente de la tabla al primer filial nazareno a falta de un partido para las eliminatorias por el título.

El grueso de las competiciones está finalizando sus fases previas, con primeros puestos ya asegurados para los equipos juvenil y cadete femeninos del Club Waterpolo Dos Hermanas PQS.
Quinta posición final para el equipo femenino en la cita alevín y duodécima en categoría masculina para el club nazareno, que además aportaba ocho representantes a la quinta jornada del Plan de Tecnificación andaluz infantil.
La convocatoria de la RFEN incluye nuevamente a los jugadores del club nazareno Ernesto Díaz, Carmen Díaz, Marina López y Naia Sánchez, concentrados este puente de la Constitución en Madrid. Y siete infantiles trabajan en Marbella con la FAN.
Logrando nueve triunfos y un empate en los 11 partidos de las ligas autonómicas de la jornada.
El equipo nazareno repite triunfo por tercer año en el cuadrangular costasoleño, en el que las infantiles se proclaman subcampeonas.
El equipo cadete masculino del C.W. Dos Hermanas PQS se proclama campeón de la primera fase y saca plaza directa para las semifinales, que también jugará el primer filial femenino, colíder de la liguilla previa. El conjunto de Liga Andaluza masculina sigue invicto en la segunda fase.
El C.W. Dos Hermanas PQS se proclama campeón de invierno tras concluir de forma invicta la liguilla previa, en la que el primer filial aún deberá espera a la última jornada.
El equipo masculino del C.W. Dos Hermanas PQS logra una nueva victoria para acariciar el triunfo en la primera fase.
Ocho partidos y ocho victorias para los equipos de base nazarenos, que consolidan liderato en las ligas andaluzas absoluta, juvenil e infantil femeninas, juvenil y cadete masculinas e infantil mixta.
El primer filial femenino nazareno, vigente campeón autonómico, suma ante el C.N. Caballa su novena victoria en diez partidos para afianzar su liderato, al igual que los cadetes e infantiles en su visita a tierras ceutíes.
Sus equipos acumulan nueve triunfos en los 11 encuentros disputados durante el fin de semana para situarse líder en varias categorías.
El primer equipo femenino del C.W. Dos Hermanas PQS acude este fin de semana a la cita costasoleña, donde defiende título, después de renovar corona en la Copa de Andalucía. Nueve infantiles y dos técnicos, convocados por la FAN.