Reencontrando sensaciones en la despedida de la liguilla inicial de Primera Nacional femenina
El Club Waterpolo Dos Hermanas PQS cae en Barcelona ante el C.N. Vallirana (13-9) en partido irrelevante de cara la lucha por la permanencia.

El Club Waterpolo Dos Hermanas PQS cae 8-10 (6-5 al descanso) ante el Santa Eulalia barcelonés en su estreno como local en Primera Nacional femenina.
El equipo nazareno inicia el curso liguero 2023/24 visitando el sábado al C.W. Pontevedra a partir de las 17:00 horas.
Tras derrotar en el Centro Acuático de Montequinto al C.N. Ciudad de Alcorcón en los penaltis por 17-15, rubrica la novena plaza liguera en la categoría de plata.
Mermadas por las ausencias en la recta final, las chicas de Primera Nacional caen por la mínima (14-13) en la pileta del Conectabalear Mallorca y tendrán que esperar para amarrar el título en la fase de consolación.
Con Miki Oca como invitado de excepción, el equipo nazareno se regala el mejor choque del año ante el barcelonés Santa Eulalia (15-9) para ratificar liderato en la fase por la permanencia.
El equipo femenino nazareno confirma la permanencia virtual a falta de cinco jornadas a pesar de caer a domicilio ante el C.N. Ciudad de Alcorcón (13-7).
Cierra la primera fase liguera en la quinta plaza final tras caer en la pileta de un rival directo como el Vallirana barcelonés (11-7).
Pierden en casa 7-10 ante el C.N. Molins de Rei barcelonés y se jugarán el billete para la fase previa de ascenso a División de Honor en la última jornada.
Cede en casa 12-13 ante un rival directo como el madrileño A.R. Concepción Ciudad Lineal para caer a la quinta plaza provisional con sólo tres jornadas para el final de la primera fase.
El equipo nazareno se asienta en los primeros puestos en Primera Nacional tras superar 8-11 al colista de su grupo, un Waterpolo Elx que sorprendía de salida (3-0) a las líderes provisionales.
Se sitúa tercero tras lograr la sexta victoria liguera a costa del madrileño C.N. Cuatro Caminos, al que supera en la tanda de penaltis (16-14).
Quinta posición final para el equipo femenino en la cita alevín y duodécima en categoría masculina para el club nazareno, que además aportaba ocho representantes a la quinta jornada del Plan de Tecnificación andaluz infantil.