La lógica se impone contra las ganas nazarena en la Copa de la Reina
El C.W. Dos Hermanas-EMASESA se despide de la cita de Sabadell tras caer en cuartos ante el Sant Andreu por 17-6.

El equipo sevillano se consolida en la División de Honor femenina tras derrotar a domicilio al C.N. Terrassa (8-10). En Primera Nacional masculina, nuevo triunfo a costa del Metropole (4-7).
Derrota de las chicas de División de Honor por 23-6 en un partido que el C.N. Sabadell rompió tras el descanso (8-3). En Primera masculina, los nazarenos caen in extremis ante el C.N. Tres Cantos madrileño (11-10).
Las 19 exclusiones recibidas condenan a las nazarenas ante el C.N. Madrid Moscardó (11-10). En Primera masculina, derrota ante el C.N. Molins de Rei (15-12).
Las nazarenas vencen a domicilio al A.R. Concepción Ciudad Lineal madrileño (8-10) y pasan a ocupar la octava plaza a falta de dos jornadas. En Segunda Nacional masculina, triunfo ante el C.N. Granollers (10-9) para seguir aspirando al ascenso.
El C.W. Dos Hermanas caía el viernes por 13-8 ante el C.N. Sant Andreu y el sábado por 21-5 ante el C.N. Mataró, subcampeón liguero.
Triunfo del C.W. Dos Hermanas-EMASESA ante La Latina-Covibar por 7-11. En Primera masculina, derrota postrera ante el el Askartza vasco por 9-7.
La familia nazarena, reunida en la puesta de largo del nuevo proyecto del flamante equipo de División de Honor femenina, que debuta este sábado en Montequinto.
Mª Cruz y Macarena serán baja en el estreno en División de Honor; la primera se ausentará por maternidad y la segunda, por estudios. Y Lucía Trinidad, de nuevo con la selección.