Tres puntos más en Vallirana y billete nazareno para la Copa de la Reina
Tras sumar la cuarta victoria de la temporada (8-12) en la localidad barcelonesa, donde Lisandra, Inés e Ichi lideraron la remontada del Dos Hermanas-EMASESA.

La entidad nazarena se instaló definitivamente en la élite nacional. Rocío Atienza: Nuestro techo debe estar aún por llegar.
El equipo nazareno cayó en la Piscina Josep Vallés por 25-6 (13-3 al descanso) deespués de estrenarse el sábado en División de Honor ante el Sant Andreu (10-12).
El equipo nazareno cae ante el C.N. Sabadell-Astralpool por un clarificador 22-6. Un 8-0 de salida definió la suerte de las chicas de Javier Cortés.
La competición, femenina, se disputará el 3 y 4 de octubre. Las anfitrionas jugarán contra los campeones italiano y luso, y el Alcorcón madrileño.
Según el borrador de la Liga 09/10, que arrancará el 17 de octubre. Por su parte, la guardameta nazarena Lucía Trinidad, convocada de nuevo por la selección júnior.
La decimosexta victoria del campeón puede llegar el sábado ante el quinto clasificado, mientras que en Jerez, el equipo masculino nazareno afronta la Copa de Andalucía.
Este sábado 21 de marzo a las 18:30 h frente al Innova Canarias C.N. Las Palmas, colista, el primero de tres partidos consecutivos en la piscina nazarena.El Club Waterpolo Dos Hermanas-EMASESA inicia este sábado en su piscina del Centro Municipal Acuático y Deportivo de Montequinto la cuenta atrás hacia la División de Honor con el primero de los tres compromisos consecutivos en casa previstos de aquí al final de la Liga 2008/2009.
Superando a domicilio al C.N. Vallirana (11-14), al que ya sacan 8 puntos, en un partido en el que Mª Cruz y Linsandra (10 goles entre las dos) guiaron a las nazarenas al undécimo triunfo consecutivo.
El vigente campeón de la Copa FAN, en el que brilló la portuguesa Inés Braga, derrotó a domicilio al C.N. Terrassa (10-13).El Club Waterpolo Dos Hermanas-EMASESA ha iniciado su andadura en la Liga 2008/2009 de Primera Nacional femenina con victoria a domicilio. Y lo ha hecho, tras derrotar al C.N. Terrassa por 10-13, superando a uno de los considerados rivales directos en la lucha por las plazas de ascenso a la División de Honor, el gran objetivo de la presente temporada. Para ello, el equipo nazareno, que hace una semana lograba el primer éxito del curso al proclamarse campeón de la Copa FAN, tuvo que darle la vuelta al marcador tras el descanso, al que llegó tres goles abajo (7-4) víctima de un inicio titubeante. La internacional portuguesa Inés Braga, con cuatro de sus seis tantos en el tercer cuarto, todos de contragolpe, fue una de las grandes artífices de la remontada.