La defensa del Waterpolo Sevilla-Grupo Ceres le sirve para tutear al líder, aunque sin recompensa
Derrota en Hytasa por 3-8 ante el C.N. Sant Feliu, que sólo ganaba 1-3 al descanso y 2-5 a falta de los últimos ocho minutos.

El equipo nazareno cae 20-7 ante un C.N. Sant Feliu al que tuteó en el arranque (3-2) para luego perder fuelle con el paso de los minutos.
Víctimas de su nulidad en ataque y las rotaciones, encajan por 2-5 ante el navarro Waterpolo 98 02 su tercera derrota consecutiva para anclarse en la cuarta plaza.
El equipo sevillano cae 10-8 en la piscina de un C.N. San Feliu que buscaba la recuperación del liderato en Primera Nacional masculina.
El C.W. Dos Hermanas logra su segunda victoria a costa del C.W. Marbella, ante el que remonta para imponerse 10-11 en el duelo de rivalidad regional femenina. En Primera Nacional masculina, cede en casa ante el C.N. Sant Feliu (6-12).
Las chicas se asientan en la séptima plaza tras remontar ante el C.N. La Latina con tanto final de Lorena Miranda (10-9). En Segunda masculina, los nazarenos dan caza al dúo de cabeza al superar al C.N. Cuatro Caminos (23-10).
Superan a domicilio al C.N. Cuatro Caminos (7-10) y siguen líderes invictos en Segunda Nacional. Por el contrario, las chicas no pueden sorprender al C.E Mediterrani (8-14) y romper la dinámica negativa en la División de Honor femenina.
Supera por 13-8 al C.N. Sant Feliu, en partido adelantado a la jornada 22 de la División de Honor femenina, con Lorena (6 goles) y Lisandra (4) como estiletes. Tercera victoria en los últimos cuatro partidos para el cuadro nazareno, octavo.
Superando en casa en la última jornada al C.N. Sant Feliú por 9-4 para certificar de manera oficial la cuarta plaza y con ella el regreso a Europa. En Primera masculina, peligrosa derrota ante el Rubí barcelonés (5-4).
Siete tantos de la campeona mundial júnior conducen al triunfo al C.W. Dos Hermanas-EMASESA por 11-12. Y en Primera masculina, derrota de los sevillanos ante el C.N. Helios (12-19).
El C.N. Alcorcón se lleva los tres puntos de Montequinto por 3-15. El rotundo 0-8 que precedió al descanso hundió a las nazarenas. Javier Cortés: "Hemos bajado los brazos muy pronto".
Las nazarenas se fueron al descanso por delante merced a la defensa (1-3). Aunque la lógica acabó imponiéndose ante el C.N. Alcorcón (11-4).