Primer revés nazareno como local en la categoría de bronce masculina
El Club Waterpolo Dos Hermanas PQS cede en casa 6-10 ante un sólido Encinas de Boadilla madrileño que hizo los deberes en la primera parte (1-6).

Se estrenan a domicilio tras empatar 10-10 en la visita al Real Canoe madrileño, que se lleva el premio mayor en la tanda de penaltis (3-1).
Los nazarenos disputan por quinta temporada consecutiva la liga de Segunda Nacional, en la que debutan el próximo fin de semana en la piscina del barcelonés C.N. Poble Nou (sábado, 17:00 h).
El C.W. Dos Hermanas se queda a las puertas de las medallas en el Campeonato de España de Terrassa después de caer en los cruces de cuartos.
Las chicas del conjunto nazareno logran la segunda plaza de la competición regional en Los Montecillos, mientras que los juveniles se hacen con el tercer puesto en la Liga Andaluza.
Los sevillanos mandan de salida (2-0) pero se ven superados en el último cuarto por el C.D.W. Málaga (8-11), dando un paso atrás en su lucha por la permanencia.
Los nazarenos no pueden dar la sorpresa en la piscina del madrileño C.N. La Latina y caen 15-7 en la novena jornada de Primera Nacional.
El C.W. Dos Hermanas, que visitaba a uno de los equipos de la zona alta de la tabla, dominó el marcador hasta el último cuarto (7-8) en la piscina del C.N. Premiá, cayendo finalmente 11-9.
El C.W. Dos Hermanas supera en Montequinto al C.N. Montjuic por 8-7 en su penúltimo choque del año para tomar oxígeno en la zona baja de la tabla.
El equipo femenino del C.W. Dos Hermanas supera por la mínima al C.D.W. 98 02 navarro (9-10), mientras que el masculino no puede puntuar ante el C.N. Molins de Rei barcelonés (22-4).
El equipo femenino nazareno ejerce de anfitrión en Los Montecillos desde este jueves, mientras que el masculino se estrena en Barcelona.
El equipo masculino nazareno levanta el título de la Liga Andaluza tras superar de nuevo al C.W. Sevilla en el partido de vuelta de la final (8-7).
El equipo sevillano levanta en Jerez la corona autonómica mixta de la categoría tras superar en la final al C.D.W. Málaga por 7-6.