El cierre nazareno en Primera Nacional masculina de waterpolo, sin sorpresas
El C.N. Rubí catalán, que buscaba la promoción de ascenso, cumple el guión ante el ya descendido C.W. Dos Hermanas, al que derrota 10-25.

El C.W. Dos Hermanas supera en Montequinto al C.N. Montjuic por 8-7 en su penúltimo choque del año para tomar oxígeno en la zona baja de la tabla.
Los nazarenos no pueden sumar punto alguno en su visita al U.E. Horta (9-5), rival en la zona baja de la categoría de plata.
El equipo sevillano planta cara pero cae 13-17 ante el Rubí barcelonés, situándose en puestos de promoción de descenso en la División de Honor femenina.
El equipo de División de Honor femenina cae en el último cuarto ante el C.N. Sant Andreu por un ajustado 9-11. Los chicos dan la cara en Primera masculina ante el valenciano Turia (19-11).
Se asientan en la zona tranquila de la División de Honor femenina a costa del C.N. La Latina (9-7). En Primera masculina, derrota ante el Poble Nou (9-13) que puede minimizarse este domingo ante el Molins de Rei (12:00 h).
El C.W. Dos Hermanas-EMASESA retiene el cetro regional femenino en Ceuta tras superar a las anfitrionas del C.N. Caballa por 10-14 (6-9 al descanso). Lorena y Lisandra definieron el título con 11 tantos.
El C.W. Dos Hermanas-EMASESA cae ante el C.N. La Latina (11-8). En Segunda masculina, triunfo ante la Universidad Autónoma (12-11).