Histórico subtítulo de España para el C.W. Dos Hermanas
El club nazareno se cuelga la plata en el Nacional infantil masculino de Málaga, donde es décimo en categoría femenina. Las juveniles, octavas en el Campeonato de España en Barcelona.

El equipo juvenil femenino del club sevillano se proclama subcampeón andaluz en Montequinto, mientras que el alevín mixto se cuelga el bronce en Jerez.
Triunfo en la fase de consolación para el equipo nazareno en Madrid, donde acumula cuatro victorias y dos derrotas. Los juveniles caen en las semifinales de la Liga Andaluza y los alevines sacan pasaporte para la fase final.
Guiadas por Inés Ocaña (5 goles), certifican la cuarta plaza de Primera Nacional femenina tras superar a domicilio al C.N. Minorisa (5-11).
El equipo nazareno recupera el cetro regional y alcanza su decimoquinto título liguero tras imponerse en la gran final al C.W. Chiclana (9-6).
Las nazarenas superan en semifinales al C.N. Caballa, al que también derrotan en el partido de vuelta (11-7), y buscarán el título el próximo sábado en San Fernando ante el C.W. Chiclana.
El equipo nazareno se alza con el subtítulo regional en Algeciras, donde sólo cede en la fase final ante el ceutí C.N. Caballa.
Tras comenzar mandando en el marcador (3-4) e iniciar con ventaja el último cuarto (8-9), el C.W. Dos Hermanas se vuelve de vacío al caer 12-9.
Víctimas de su nulidad en ataque y las rotaciones, encajan por 2-5 ante el navarro Waterpolo 98 02 su tercera derrota consecutiva para anclarse en la cuarta plaza.
El C.W. Dos Hermanas, vigente campeón, cede 8-16 ante el C.W. Marbella en el partido de ida, dando por el contrario la cara en el arranque de la competición regional cadete femenina.
El equipo femenino nazareno termina invicto la fase regular del Campeonato de Andalucía, que cerrará en Montequinto a finales de mes.
El C.W. Dos Hermanas presenta de forma oficial a todos sus equipos de cantera aprovechando una nueva jornada regional en Montequinto.
El equipo nazareno logra su segunda victoria en la Liga Andaluza femenina en el derbi ante el Épsilon (1-20).