Rúbrica nazarena a pesar del pinchazo en Montequinto
El C.W. Dos Hermanas logra la permanencia en la División de Honor femenina, aunque cae ante el C.N. Rubí (8-12). En Segunda masculina se esfuma el ascenso tras perder en Ceuta (14-11).

Las chicas se asientan en la séptima plaza tras remontar ante el C.N. La Latina con tanto final de Lorena Miranda (10-9). En Segunda masculina, los nazarenos dan caza al dúo de cabeza al superar al C.N. Cuatro Caminos (23-10).
Agónico y vital triunfo del equipo nazareno nte el C.N. Madrid Moscardó en la División de Honor femenina (12-11). Los chicos tampoco fallan en Las Palmas (5-12) para seguir luchando por el ascenso a Primera.
Las chicas del C.W. Dos Hermanas caen ante el líder por 2-21. La cara nazarena, en Segunda Nacional masculina ante Portugalete (21-11).
Guiado por la defensa, supera a domicilio al C.D.W. Málaga por 3-8 para mantener intactas las opciones de ascenso.
Seis tantos para la campeona mundial en el empate del C.W. Dos Hermanas ante la Escuela de Zaragoza (11-11). Derrota en Segunda masculina ante el Turia valenciano por 12-5.
Tras caer ante el C.N. Terrassa en un partido de altibajos (8-10). Javier Cortés: "Nos hemos ido del partido después de hacer lo más difícil". Los chicos superan al WP 98-02 navarro por 14-6 para recuperar el liderato provisional en Segunda Nacional.
Tras caer el sábado ante el C.N. Rubí 812-7), el equipo nazareno empata este domingo ante el Molins de Rei (5-5), rival directo por la permanencia en Primera masculina. David Benet: Lo más importante es que salimos vivos de aquí.
El C.W. Dos Hermanas-EMASESA cae ante el C.N. Sabadell por 1-28. En Primera masculina, derrotas nazarenas ante Metropole (8-7) y Echeyde (15-7).
Victoria del equipo nazareno, octavo clasificado final, ante el C.W. Sevilla por 4-8, con la permanencia ya asegurada tras la derrota del Rubí el viernes. Jota Murube recibía un homenaje de los dos equipos por su retirada.
Triunfo por la mínima del C.W. Dos Hermanas-EMASESA ante el C.N. Metropole por 11-10. Los sevillanos remontaron un 4-8 en busca de la salvación. Adrián, decisivo bajo palos parando dos penaltis en el último cuarto.
Superando en casa en la última jornada al C.N. Sant Feliú por 9-4 para certificar de manera oficial la cuarta plaza y con ella el regreso a Europa. En Primera masculina, peligrosa derrota ante el Rubí barcelonés (5-4).
El C.W. Dos Hermanas-EMASESA mantiene su renta como cuarto clasificado en la División de Honor femenina tras empatar en su visita al C.E. Mediterrani (8-8). Los chicos dan la cara en la derrota ante el líder en Tenerife (9-6).