Las chicas del Club Waterpolo Dos Hermanas PQS recuperan la sonrisa en la fase de ascenso a Primera Nacional
Superan en Montequinto a un rival directo como la Escuela de Zaragoza por 18-11 y ya son terceras, a otros tantos puntos del objetivo.

Cede en Montequinto ante el C.N. Poble Nou por 15-17 tras dominar hasta el descanso (9-7), aunque mantiene la tercera plaza provisional.
Tras desperdiciar dos penaltis en los últimos minutos, el Club Waterpolo Dos Hermanas PQS cae por la mínima (13-12) en la pileta del Tres Cantos madrileño, aunque conserva la segunda plaza provisional.
Con Alejandro García sumando su segundo MVP del curso, el conjunto sevillano supera sin demasiado brillo al madrileño C.N. Tres Cantos por 13-10. En la cuarta jornada rendirá visita al C.N. Metropole canario (sábado 2, 13:00 h).
El C.W. Hermanas PQS vence a domicilio al C.N. Metropole 8-11 para situarse en la segunda plaza provisional de Segunda Nacional masculina.
El club sevillano conocerá a finales de septiembre a sus rivales para el ejercicio 2020/21 en la categoría de bronce.
El C.W. Dos Hermanas cae sorpresivamente en Montequinto ante el C.N. Cuatro Caminos madrileño (10-11) en Primera Nacional femenina, mientras que en Segunda masculina sumaba un nuevo punto en la pileta del C.W. Elche (8-8).
Ante el valenciano C.D.W. Turia (sábado, 15:00 h), disputa su última cita del año en Segunda Nacional masculina, donde puede instalarse en posiciones de ascenso en un choque solidario con el Banco de Alimentos de Sevilla en el que dará más visibilidad a la campaña de crowdfunding #SalvemosWPSevilla
Los chicos de 'Jota' Murube no pueden fallar en casa ante el Metropole canario (sábado, 19:45 horas) si quieren seguir optando al ascenso.
El C.W. Dos Hermanas-EMASESA recibe el sábado al C.N. Metropole canario (17:00 h) con la obligación de ganar. David Benet: Necesitamos a nuestra afición más que nunca.
Triunfo por la mínima del C.W. Dos Hermanas-EMASESA ante el C.N. Metropole por 11-10. Los sevillanos remontaron un 4-8 en busca de la salvación. Adrián, decisivo bajo palos parando dos penaltis en el último cuarto.