El C.W. Dos Hermanas, subcampeón del Torneo WP Camp Madrid
El club nazareno se hace con el subtítulo en la cita internacional navideña de la categoría infantil mixta, en la que Gonzalo Gutiérrez es elegido jugador más valioso.

El C.W. Dos Hermanas-EMASESA, abocado a la promoción de descenso, visita la capital aragonesa en busca de su mejor versión con vistas a la permanencia (sábado, 16:30 h). El primer filial femenino nazareno disputa desde este viernes en Madrid la fase de ascenso a Primera Nacional.
Marta Gómez Battelli logra un oro, dos platas y un bronce en S13. Casilda Lantero suma las mismas medallas en S8.
Tres semanas después, las nazarenas retoman el pulso a la Liga visitando el sábado al C.N. La Latina, quinto, a partir de las 16:00 horas.
Derrota del C.W. Dos Hermanas-EMASESA ante el C.N. Mataró en cuartos de final (9-15). Las chicas de Javi Cortés aguantaron de salida (2-1): Pero este equipo está un peldaño por encima de nosotros.
El día 28 de abril, martes, a las 19:30, en la librería Berkana, C/ Hortaleza 64, Carla Antonelli, actriz y conocida activista transexual, presentará el libro MEMORIAS DE UN AHOGADO.Memorias de un ahogado es una novela de iniciación, un viaje que comienza desde el fondo de las entrañas.
Juana Cortés Amunárriz es una escritora natural de Hondarribia y residente en Alcorcón. Su trayectoria literaria está avalada por un buen número de premios y reconocimientos literarios y recientemente ha publicado su primera novela, MEMORIAS DE UN AHOGADO, a cargo de la editorial EL TERCER NOMBRE. Hoy nos cuenta cómo llegó a conseguir que su obra fuera publicada y nos habla de su pasión por las letras.
Sevilla salió pero, aún así, la boda del otoño a menos curiosos y menos prensa de lo que se esperaba. La expectación se mantuvo aunque, de cinco a siete de la tarde, lo más joven que se vio por los alrededores fue a Enrique Ponce y a Luis Astolfi secundados por muchos políticos sevillanos de segunda fila, que tuvieron que llegar a pie mientras el alcalde de Sevilla, Alfredo Sánchez Monteseirín, a quien por aquí llaman «el cabezón», entró en coche oficial hasta el patio donde no maduran los limones, porque los que colgaban de los árboles estaban de lo más verdes.