El primer diario digital independiente de Sevilla

Un festival para quedarse con la boca abierta con los trucos de ocho magos en Jerez 6 y 7 septiembre

hace 10 meses
Andalucía

Un festival para quedarse con la boca abierta con los trucos de ocho magos en Jerez

La Sala Compañía acogerá los días 6 y 7 de septiembre la quinta edición de este evento que ofrecerá espectáculos de magia para toda la familia.
Un planazo para disfrutar en familia este fin de semana en Jerez. Asombrar a grandes y pequeños es el objetivo del Festival de Magia que celebrará su quinta edición los días 6 y 7 de septiembre. Al escenario de la Sala Compañía subirán ocho magos destacados de toda la provincia de Cádiz que ofrecerán espectáculos inolvidables.

Viernes 6 de septiembre

Esta jornada estarán presentes:

Magic Jose, de San Fernando. Reconocido por su humor y estilo participativo, Magic Jose ha sido galardonado este año con varios premios nacionales, incluyendo el segundo lugar en magia de salón y un reconocimiento especial en Magialdia. Su espectáculo promete sorprender con su originalidad y carisma.

Juan Luis de Jerez, natural de Jerez. Con más de 30 años de experiencia, Juan Luis es un referente en la magia para niños y eventos familiares en toda España. Su capacidad para captar la atención de los más pequeños y entretener a los mayores es insuperable.

Mago Pako, de Chipiona. Este polifacético combina la magia con la ventriloquía y la animación. Ganador del primer premio en el Festival Internacional de Magia de Calle de Miranda del Ebro, Pako es conocido por sus espectáculos familiares interactivos que dejan a todos boquiabiertos.
Patuka, de Medina Sidonia. Con 18 años de experiencia, Patuka es un experto en magia de salón y participativa. Ha sido campeón del programa de Canal Sur Televisión en 2014 y finalista en el Festival Andaluz de Magia. Su estilo visual y su conexión con el público son simplemente inigualables.
Sábado 7 de septiembre

Bernabé, de Nueva Jarilla, en Jerez. Con 19 años en el mundo de la magia y una trayectoria en el entretenimiento, Bernabé es un mago especializado en mentalismo y humor. Recientemente premiado en el Congreso Nacional de Magia 2024, su espectáculo garantiza asombro y risas a partes iguales.

Shenodini, isleño afincado en Jerez, ha llevado su arte a eventos internacionales y televisivos en Italia y España. Shenodini es capaz de evocar nuestra infancia con humor y momentos musicales, destacando su participación en programas como El Manager de Canal Sur y el concurso Miss Italia 2009.

Magic Benru, de Jerez, con más de 15 años de experiencia, es un maestro de la magia de cerca, de salón y de escenario. Su habilidad para sorprender y dejar a la audiencia sin palabras es inigualable.

El jerezano Manuel Peña es un verdadero artesano de la magia, creando sus propios trucos con un toque genuinamente jerezano. Su entusiasmo y dedicación aseguran un espectáculo inolvidable para todos los presentes.
"La magia tiene un poder especial para unir a las generaciones. Mientras que los niños ven en ella una extensión natural de su imaginación, los adultos se dejan llevar por la maravilla de lo imposible. Este festival no solo es una cita para los más pequeños, sino que promete ser un deleite para los mayores, quienes encontrarán en cada truco una oportunidad para romper con la lógica y volver a soñar". Así se ha presentado este evento que cada día, a partir de las 20.30 horas, brindará espectáculos.

Las personas interesadas en adentrarse en este mundo donde lo imposible se hace realidad podrán adquirir sus entradas, por un donativo de nueve euros, a través de los teléfonos 679188338y 696706997. Los pases son limitados, solo 250 por día.

comments powered by Disqus

Más Noticias de Andalucía

Andalucía

El Ayuntamiento anuncia los reconocimientos de la Velá de Santa Ana 2025 y reconocerá a Ángel Vela y al Pueblo Gitano como Hijos Predilectos de Triana

La Comisión Organizadora de la Velá de Santiago y Santa Ana 2025 ha nombrado a seis trianeros de honor, una trianera del año, dos trianeros adoptivo y dos instituciones honoríficas

Leer más
Andalucía

El Rector del Santuario Fray Juanjo Rodríguez Mejías, invita asistir a compartir los actos programados para recibir la reliquia del Santo,Carlo Acutis

El Rector del Santuario Fray Juanjo Rodríguez Mejías, nos invita asistir a compartir los actos programados para recibir la reliquia del Santo, Carlo Acutis

Leer más
Chipiona

Comienzan las obras de mantenimiento del pabellón del CEIP Príncipe Felipe con la incorporación de una nuevo pavimento técnico deportivo

La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Chipiona ha comenzado las obras de conservación y mantenimiento del pabellón del CEIP Príncipe Felipe

Leer más
Chipiona

El Ayuntamiento reconoce como hijo predilecto a Amalio González y entrega la Medalla de Honor a Mercado Rivera en el 'Día de Chipiona'

Hoy 7 de julio se conmemora el Día de Chipiona

Leer más
Andalucía

La Cabalgata del Ateneo de Sevilla 2026 ya tiene Reyes Magos

Iván Bohórquez Domecq, vicepresidente de Smartener, será Melchor

Leer más
Andalucía

Fallece Lucrecia Hevia, directora de eldiario.es/Andalucía

La junta directiva de la APS lamenta profundamente el fallecimiento de nuestra compañera Lucrecia Hevia

Leer más
Andalucía

Tradición y cultura brillan en la XIV edición de los Premios de la Asociación Cultural Tradiciones Sevillanas

La Asociación Cultural Tradiciones Sevillanas celebra un año más su tradicional gala de entrega de premios

Leer más
Chipiona

La Asociación Cultural Tradiciones Sevillanas celebra su XIV Gala de Premios

Casa del Contratador acoge la XIV Gala de Premios Tradiciones Sevillanas

Leer más
Chipiona

El martes y miércoles, día 8 y 9 julio, jornadas de oración en el Santuario de Regla con la llegada de la Reliquia del joven Beato Carlo Acutis

Los milagros aprobados por la Iglesia, al joven beato italiano, Carlo Acutis Lebanon, vincula al Papa León XIV

Leer más
Andalucía

Las mejores fotos del papa León XIV de misionero en Perú , en un nuevo libro

"León XIV, De misionero peruano a Santo Padre" es un nuevo libro de la editorial Sevilla Press que acaba de salir al mercado en todas las librerías y plataformas digitales

Leer más
Andalucía

José Luis García presenta nuevos acuerdos locales para transformar Sevilla

Se priorizará a personas con escaso apoyo social, deterioro físico o cognitivo, bajos ingresos o dificultades de acceso a recursos.

Leer más
Chipiona

El Ayuntamiento de Sevilla aprueba medidas clave en empleo, cultura, mayores y seguridad

JOSÉ LUIS GARCÍA, delegado de Barrios y Colectivos de Atención Preferente, Derechos Sociales, Empleo, Familia, Igualdad y Asociaciones,

Leer más
Andalucía

La Santa Misa viaja este domingo a la aldea de Valdezufre, en Huelva

La parroquia de Santa Marina está dedicada a una de las primeras mártires del cristianismo en España.

Leer más
Andalucía

El Colegio de Procuradores de Sevilla distingue al ex juez decano, Francisco Guerrero, con el Premio “Ascensión García Ortiz”

Durante el acto de celebración de la Procura sevillana también se ha reconocido a Rafael Espina Carro

Leer más
Chipiona

Espectacular musical del Rey León, ofrecido por jóvenes actores, para peregrinar a Roma con el Papa León XIV.

De la Parroquia Nuestra Señora de la O de Chipiona (Cádiz) partirán, a final de julio

Leer más
Chipiona

El vandalismo llega a Chipiona destrozando la escultura de “Manolo Sanlúcar “por segunda vez

La escultura del famoso guitarrista flamenco “Manolo Sanlúcar”,

Leer más
Andalucía

Se reedita el libro Carmen Sevilla, la novia de España con motivo del segundo aniversario de su fallecimiento.

Sevilla, 27 de junio de 2025 – Con motivo del segundo aniversario del fallecimiento de Carmen Sevilla

Leer más
Andalucía

La editorial Sevilla Press publica Esperanza Coronada de Málaga en Roma

La editorial Sevilla Press publica Esperanza Coronada de Málaga en Roma, una obra imprescindible que recoge en más de 200 páginas una de las procesiones más emblemáticas

Leer más
Andalucía

Los 400 dibujos de Federico Jaime en el espacio “Vase”

El Espacio Vase antes de llamarse así y de que lo adquirieran SILVIA DIEZMA y MANUEL MUÑOZ

Leer más
Chipiona

Madre Coraje recogió en Chipiona 12.205 kilos de ropa y calzado y 1.599 litros de aceite usado en el primer semestre del año

Madre Coraje ha recogido durante los primeros seis meses de este año, de enero a junio, un total de 12.205 kilogramos de ropa y calzado usado y 1.599 litros de aceite usado

Leer más