El Sevilla perdio 0- 2 frente al Malaga en el Sanchez Pizjuan, y si queda sin LIga de Campeones .
El Sevilla fue fiel a su historia y falló cuando mejor se le ponía todo. Dependía de sí antes de la penúltima jornada y desechó esa ventaja en el horrible encuentro de Getafe. En la última jornada, los resultados en otros campos lo hubieran puesto en la Liga de Campeones pero los de Caparrós se mostraron impotentes para inquietar a un Málaga que jugó muy cómodo durante casi todo el choque hasta que, en el tramo final, Duda y Baiano sentenciaron a los nervionenses. La UEFA, visto lo visto, es un consuelo menor.
Desenlace
El Sevilla no fue capaz de vencer a un ordenado Málaga que supo esperar en su campo y tuvo mayor eficacia, en las dos únicas jugadas de peligro que provoco. El equipo de Caparrós deberá esperar otra oportunidad para jugar la Champions. Duro revés para los aficionados sevillistas sabedores de que su máximo rival, el Betis, si jugará esta competición.
Nudo
Primer acto: Los nervios están impidiendo al Sevilla realizar su juego. El Málaga le ha regalado el balón, pero el equipo de Caparrós no encuentra la manera de llegar a la portería de Arnau. Los jugadores sevillanos no están muy afortunados ante la portería malagueña y fallan ocasiones clarísimas. La ansiedad y la presión están pasando factura al equipo y no les dejan mostrar su superioridad. El Sevilla sigue mostrando el juego ramplón de las últimas jornadas, no ha conseguido una victoria en los últimos tres partidos. El Málaga interrumpe el ritmo del partido con numerosas faltas. El Sevilla realiza un ataque demasiado vertical que da muchas facilidades a la zaga de Tapia. Navas y Baptista no están apareciendo muy poco y su aportación es fundamental para su equipo. Mucho trabajo en esta segunda parte para el equipo sevillano, aunque la victoria del Villarreal le deja fuera de la Champions, su gran objetivo.
Segundo acto: El Málaga aprovechó las dos únicas ocasiones que tuvo y ha alejado al Sevilla de su máximo objetivo, la Champions. Las ganas de vencer han sepultado al equipo sevillista. Los nervios y la tensión no han dejado al Sevilla conseguir la victoria. El mal día de los delanteros de Caparrós y el gran día de Arnau han dejado al equipo local sin los tres puntos. El meta del Málaga ha sido el mejor del partido y está dando una gran seguridad a su conjunto, que está totalmente replegado. Una falta magistralmente sacada por Duda y un gol de Baiano enmudecieron el Sánchez Pizjuán y deja sin ningún tipo de aspiración al equipo local. El gran juego mostrado a lo largo de la temporada por el equipo sevillano lo ha sepultado en las ultimas tres jornadas, en las que no han conseguido ninguna victoria. Mal final para un equipo llamado a mejores logros. Sergio Ramos, Baptista y Navas no han dado la talla en este encuentro crucial.