Gasol anota 9 puntos en el triunfo de Memphis sobre los poderosos Heat
Esperanzadora victoria de Memphis sobre Miami, el equipo que más y mejor se ha reforzado este verano y uno de los grandes candidatos al título de la NBA, en un partido de pretemporada disputado en San Juan de Puerto Rico.
Los Grizzlies se impusieron 101- 91 a Shaquille O´Neal y compañía, convirtiéndose los eternos suplentes Dahntay Jones (18 puntos) y Jake Tsakalidis (12 puntos y 10 rebotes) en los protagonistas del partido al liderar en el último cuarto un parcial de 18- 5 favorable al equipo de Memphis.
Otro de los jugadores destacados de los Grizzlies fue, como casi siempre, Pau Gasol. El de Sant Boi anotó 9 puntos y atrapó 5 rebotes en 34 minutos, y a la conclusión del partido no ocultó su optimismo: "esta semana hemos trabajado muy bien. Es gratificante ver al equipo jugar bien, a un gran nivel. Todavía es pronto, pero deberíamos estar contentos".
Este partido también significó el reencuentro del excéntrico Jason Williams con los Grizzlies tras ser traspasado a Miami. 'Chocolate Blanco' anotó 7 puntos y repartió sólo una asistencia en 38 minutos. El mejor de los Heat (en los que no pudo jugar Gary Payton por problemas estomacales) fue Wade con 19 puntos, mientras que Shaquille O´Neal se quedó en 12.