El Casa Romana Hotel Boutique, un singular establecimiento de cuatro estrellas construido a partir de un sorprendente edificio del siglo XVIII, situado en pleno centro de Sevilla, y ambientado en la época romana, ha sido el lugar de descanso elegido por la laureada tenista española, Arantxa Sánchez Vicario, para disfrutar de su estancia en la mágica ciudad hispalense. Un lugar de ensueño en el que ha disfrutado de la paz y el sosiego en sus refinados espacios, del trato más humano y personalizado, y de la típica y cuidada decoración que engalana todo el edificio y que hace que el huésped se sumerja en una atmósfera diferente, majestuosa y entrañable.
El Casa Romana Hotel Boutique, un mágico establecimiento de cuatro estrellas que se alza majestuoso en una de las calles más emblemáticas de Sevilla, la Calle Trajano, ubicada a tan sólo unos pasos de la Giralda, la Catedral o los Reales Alcázares, ha sido el establecimiento elegido por Arantxa Sánchez Vicario para pasar unos días de tranquilidad en la siempre mágica ciudad hispalense.
Y es que, su privilegiada ubicación, su sosiego y su romanticismo convierten a este establecimiento en el punto de partida ideal para la aventura que supone conocer la siempre maravillosa ciudad del Guadalquivir, con sus arraigadas tradiciones, su rico patrimonio artístico y cultural, y sus sorprendentes espacios, los cuales han encandilado durante años a todos sus visitantes. Además, sus 26 coquetas habitaciones, con multitud de pequeños detalles y dotadas de todos los servicios, están impregnadas del espíritu que rodea a todo el edificio. Su profusa decoración, inspirada en la esplendorosa época romana, transforma cada uno de sus rincones en un espacio mágico donde disfrutar, despacio, de momentos especiales, de interesantes tertulias o de un buen rato de lectura...
A lo largo de su estancia, Arantxa Sánchez Vicario ha podido, también, comprobar cómo el Casa Romana Hotel Boutique cuenta con más servicios que complementan su ya cuidada oferta. Así, los huéspedes pueden disfrutar de un exclusivo solarium dotado de un magnífico jacuzzi, desde donde el huésped podrá presenciar las increíbles vistas de la ciudad y disfrutar de unas horas de relax. Modernas infraestructuras para agasajar al cliente que se complementan con otras comodidades, tal y como lavandería, acceso a prensa nacional y extranjera, mozos de equipaje, servicio de habitaciones y párking exclusivo para los clientes.
Sin embargo, Arantxa Sánchez Vicario quedó sorprendida con otro aspecto diferenciador del Hotel que, desde luego, cautiva, aún más si cabe, al cliente: se trata de su novedoso y original Concepto Boutique, por el cual, cualquier elemento que integra la decoración del establecimiento puede ser adquirido por los clientes... ¿Qué más se puede pedir...? Quizás un patio andaluz en el que los acordes del agua de una fuente acompañan la estancia de los huéspedes o un sinfín de pequeños detalles pensados, por y para el disfrute de los visitantes que, como Arantxa Sánchez Vicario, eligen este hotel como punto de partida para descubrir Sevilla.