El jugador del Hospitalet Thomas Terrell se ha convertido en el jugador más valorado de la 11ª jornada de Liga LEB con 37 puntos de valoración y fue determinante en la victoria de los catalanes ante el UB La Palma. El norteamericano ha empatado en la primera posición con otro de los jugadores más importantes de la categoría, Antonio Reynolds, si bien su equipo, el Drac Inca cayó derrotado ante el Bruesa GBC.
El pívot norteamericano, natural de Brookhaven, volvió a demostrar una jornada más que es uno de los jugadores más regulares de la temporada. La actuación de Terrell no sólo fue vital para que los de Mateo Rubio sumaran su quinta victoria sino que le ha llevado a convertirle en el jugador más valorada de la 11ª jornada de LEB.
Terrell anotó 18 puntos (con unos porcentajes de 6/8 en tiros de dos, 1/3 en tiros de tres y 374 en tiros libres), capturó 14 rebotes, dio 5 asistencias y recibió 7 faltas en los 35 minutos que jugó por lo que sumó un total de 37 puntos de valoración.
Thomas Terrell: Si el MVP sirve para que tu equipo gane, bienvenido sea
El jugador del Hospitalet ha mostrado su satisfacción por este premio, porque en esta ocasión sí ha servido para que mi equipo lograr la victoria. Era muy importante para nosotros lograr un triunfo fuera de casa, que además de darnos mucha moral sirve para que sigamos escalando posiciones.
El partido ante el Unión Baloncesto la Palma significó la primera victoria del CB Hospitalet como vistante, algo que habíamos rozado en varios partidos, y que seguro que nos dará mucha confianza en los próximos choques. Vamos a más cada día y creo que nuestro nivel aún va a seguir subiendo.
Terrell cree que el equipo sigue creciendo en cada partido, y todos los jugadores estamos mejorando cada día. Personalmente sólo intento ayudar al equipo y mi objetivo no es ser el mejor jugador, la meta es que mis actuaciones sirvan para seguir sumando victorias.