Antonio Bustamante, jugador del Caja San Fernando cedido esta temporada en el Caja Rioja de LEB II, reforzará al equipo que representará al club sevillano en la disputa de la segunda concentración del Circuito Sub 20, que tendrá lugar en el pabellón de San Pablo los días 19, 20 y 21 de diciembre.

El base sevillano, quien renovó en junio su contrato con la entidad hasta junio de 2008, se unirá al bloque que milita en Liga EBA a las órdenes del técnico Juanma Pino, aportándole calidad, así como experiencia en dos categorías superiores a la suya como son LEB y LEB II. Bustamante, una de las grandes promesas de la cantera cajista, llegó a debutar en el primer equipo en la temporada 2002- 03 y posteriormente continuó su formación en LEB, una campaña en el Drac Inca y la siguiente en el CB Ourense.

El objetivo del base sevillano no es otro que poder retornar al Caja San Fernando, su casa deportiva, para trabajar en busca de un hueco en la ACB: “Está claro que mi gran objetivo es jugar en el Caja San Fernando, en mi equipo de siempre y donde siempre me han tratado muy bien. Para mí fue mi importante el interés del club por renovarme en junio y los tres años de contrato demuestran que apuestan por mi formación y por mis cualidades. Las dos partes teníamos interés en buscar un equipo en el que pudiera jugar muchos minutos" ha sentenciado.