El Caja San Fernando ha doblegado al Pamesa Valencia en el encuentro que cerró la primera jornada del Torneo 1 de la Serie A del Circuito Sub 20 en Sevilla (78- 81). La magistral dirección de Antonio Bustamante, además de su aportación en ataque, dio alas a su equipo, que supo aprovechar la presencia del base sevillano para remontar la diferencia adquirida por el conjunto taronja en el primer cuarto (24- 13).
La entrada a la cancha de Bustamante, que no salió como titular, hizo que el Caja funcionara mucho mejor y que apretara tanto en defensa como en ataque, recortando poco a poco la desventaja hasta colocarse por delante en el tercer cuarto (57- 58).
En el último periodo, el equilibrio fue la constante, con un intercambio de canastas que permitió a los sevillanos mantener su ventaja y llevarse el triunfo. El cajista Bustamante, con 28 puntos y 31 de valoración, y el taronja {Albert Fontet}, con 24 puntos y 13 rebotes, fueron los más destacados del encuentro.
CIRCUITO SUB 20 2ª CONCENTRACIÓN (1ª JORNADA)
Serie A Torneo 1 (Sede de Sevilla)
PAMESA VALENCIA CAJA SAN FERNANDO 78- 81
Marcadores Parciales: (24- 13) (41- 34) (57- 58) (78- 81)