Siguen juntos, felices y disfrutando de su compañía común. Carmen Martínez Bordiú y José Campos han cumplido ya siete meses de noviazgo y pudimos ver a la pareja por primera vez junta el Rocío, acompañando a la Hermandad de Triana, que peregrinó hasta la aldea almonteña.
Carmen acudió a la aldea con su grupo de amigos habituales, con los que siempre suele ir al Rocío en esta ocasión por primera vez la acompañó José. A pesar de la ola de frío que sacudió toda España, la pareja tuvo tiempo para dar una vuelta, pero no pudieron escapar a las inclemencias, y Carmen cogió un pequeño resfriado.
Muy a tono con el ambiente, Carmen lució vaqueros, chaqueta y sombrero vaquero, así como unas botas muy a la última con estilo cow boy. José optó por una chaqueta de cuero negro y como siempre hizo gala de su exquisito buen humor.
Tras pasar juntos el fin de semana, la pareja abandonó la aldea y comentaron que tienen mucho planes en común para el futuro
SEVILLA PRESS