Además del gran número de visitantes que registra la exposición 'Manolo Vázquez, torero de Sevilla' del Ayuntamiento de Sevilla en la Feria Mundial del Toro, muchos son los toreros, ganaderos y profesionales taurinos que a diario siguen visitando esta zona expositiva temática, la más grande de toda la muestra, con 400 metros de superficie expositiva. Esta exposición, organizada por el Area de Fiestas Mayores del Ayuntamiento y la agencia de prensa TorosComunicacion, está patrocinada por la Consejería de Gobernación de la Junta de Andalucía y Caja Rural.
Entre los últimos visitantes ha estado David Fandila 'El Fandi', que recorrió la exposición de forma pormenorizada, con más de media hora de recorrido lento, deleitándose en las fotografías y los objetos personales del maestro. Especial interés mostró en una espada que data de 1932 y que perteneció a Marcial Lalanda, que posteriormente sería apoderado de Manolo Vázquez y el diestro sevillano siguió utilizándola en la suerte suprema. Igualmente, El Fandi quedó gratamente sorprendido por el montaje musical con imágenes del maestro sevillano. El diestro granadino le comunicó a representantes del Ayuntamiento de Sevilla y de TorosComunicacion, que ha coordinado la exposición, que está dispuesto a hablar "con quien haga falta en mi ciudad para que todo esto se vea en Granada. Es que es realmente preciosa y no quiero que los aficionados de mi tierra se queden sin verla".
El rejoneador Álvaro Montes tambien visitó la exposición y se congratuló de la postura del Ayuntamiento de Sevilla en favor de la Fiesta y su promoción. Otro torero veterano, Manolo Cortés, también sevillano, recorrió la exposición. "Es una delicia, me ha encantado el cariño que se le ha puesto. Es una exposición tratada en todos sus aspectos con la elegancia que tenía Manolo Vázquez en su toreo. Ojalá que muchos Ayuntamiento sigan el ejemplo de la línea que ha comenzado a trazar el Ayuntamiento de Sevilla de dar a conocer la cultura que encierra la Fiesta de los toros". El torero sevillano Fernández Pineda o el ganadero Eduardo Miura, entre otros, no faltaron a la obligada cita de recorrer la exposición 'Manolo Vázquez, torero de Sevilla'.
La repercusión de esta exposición en los medios de comunicación ha sido muy amplia y extensa, recibiendo muy buenas críticas tanto por el contenido como por el elegante diseño de la muestra. Por último, y como dato curioso, el alcalde de Ronda y una comisión taurina de la ciudad portuguesa de Moita ya se han interesado con responsables de la exposición y del Ayuntamiento de Sevilla para que esta muestra monográfica sobre Manolo Vázquez pueda estar presente a lo largo de este año en estas dos ciudades tan taurinas.