Dentro de la cadena de protestas que CNT tiene planteada para el mes de Febrero, hoy a las seis de la tarde ha celebrado una concentración acompañado de dos mítines en la Universidad Pablo de Olavide (UPO). Este acto informativo ha sido hoy especialmente atendido por las trabajadoras de la UPO y estudiantes «que incluso asomados por las ventanas de las aulas han seguido el mitin que ha realizado Antonio Moragues, secretario de acción sindical de CNT- Sevilla».
Moragues ha denunciado mas despidos arbitrarios en la Universidad Pablo de Olavide con la contrata Clece, despidos de trabajadoras antiguas en la limpieza de la UPO y que por cuestiones puramente arbitrarias, tales como mostrar solidaridad con la trabajadora despedida en el mes de Junio (aplaudir y abrazar a la empleada despedida tras uno de los mítines), Clece no le renovó el contrato. De ese modo (contratos temporales) emplea Clece a las trabajadoras de la limpieza en la Universidad Pablo de Olavide, independientemente de la antigüedad.
Mañana jueves y el viernes CNT tiene programado en la UPO dos concentraciones mas a las seis de la tarde para exigir la readmisión de la trabajadora, despedida en el mes de Junio cuando exigió el salario estipulado a sus funciones laborales y el cese de actos vejatorios por parte de la contrata.