Las sensaciones que dejó el debut en la titularidad del galo Escudé fueron bastante positivas. El francés ha caído de píe en Nervión y como confesó después del entrenamiento matinal, está encantado con su nuevo equipo. Tenemos una defensa muy fuerte, unos buenos jugadores de banda con Adriano y Jesús Navas y delante tres buenos jugadores con Kanouté, Saviola y Luis Fabiano.
No tuvo reparos el ex del Ajax en alabar a algunos de sus compañeros, como tampoco lo tuvo a la hora de reconocer que se encontró más cómodo jugando de central que de lateral, debido a que aún le queda algo para llegar a su mejor estado físico. Después de cinco meses sin jugar, la primera parte del central mejor, que porque en el lateral izquierdo es una posición físicamente más difícil, pero me gustaron los dos.
Asimismo, destacó lo bien que se le ha acogido en el Sevilla. Estoy muy contento, mis compañeros me ayudaron mucho el otro día, tanto antes como durante el partido, comentó el zaguero. También comparó el equipo nervionense con su ex conjunto. El ambiente del estadio es aquí mucho más impresionante, pero técnicamente es igual, concluyó.