Curro Romero y Carmen Tello, estuvieron en Sevilla con la hija del torero Conchitín y su marido, Nacho. Era la primera vez que ambos matrimonio se fotografiaban juntos ya que Conchín contrajo matrimonio hace siete meses y aún se encuentra en luna de miel.
La hija de Curro se mostró en todo momento muy cariñosa con su padre por el que siente auténtica debilidad. Los cuatro fueron invitados por la empresaria Pilar Burgos en su casa situada en el corazón de Sevilla, en la misma Campana.
Carmen Tello, muy elegante, vestía un traje de chaqueta en blanco y negro, y se mostró exquisita con la hija de su marido ,demostrando que entre ellas existe una relación muy cordial.
Curro a sus 72 años, se mantiene en una excelente forma física y un fino sentido del humor:
- La gente que no me conoce piensa que soy un hombre serio,no me gusta mucho salir a la calle y tampoco voy por ahí riéndome.Además en las plazas de toros el toreo es algo muy serio como para reirse, pero soy un hombre optimista y tengo sentido de la gracia, no hay nada que me guste más que estar en una reunión de amigos, pero amigos de verdad
¿Cómo ve su vida desde la perspectivas de los setenta y dos?
- Cuando se muere una persona lo primero que pregunto es la edad,me dicen setenta y tantos, ochenta y yo pienso ojú que poco me queda a mí (Bromea),la vida se va perdiendo poco a poco
¿Y si volviera a nacer?
- viviría la misma vida, pero como es imposible no merece la pena darle vueltas
Sigue siendo un apasionado del flamenco
- Es mi debilidad, lo que de verdad me gusta es ir a una comida con flamencos, y después echar unos cantes en familia
¿En qué se parece el cante al toreo?
- Lo bueno es siempre lo puro, a mí los palos que más me llegan son la seguiriya y la soleá
Usted tuvo una amistad muy especial con Camarón de la Isla
- Era único, un ser humano irrepetible