Precisamente el mes que Ernesto Neyra y su esposa, Lely Céspedes celebraban su cuarto aniversario de bodas saltaba la noticia de su separación. Lely se ha trasladado con sus tres hijos a casa de sus padres en málaga. Ernesto continúa en la casa familiar en Sevilla. Según Lely no hay esperanzas de reconciliación y parece muy segura de la decisión que ha tomado a solo unos días de dar a luz.
El bailarín y la bella malagueña se casaron en abril del 2002, y en cuatros años de matrimonio han tenido dos hijos y están esperando el tercero.Con ellos vive también el hijo mayor de Lely, fruto de una anterior relación.
Las condiciones en las que se ha producido la separación han dado lugar a todo tipo de rumores. Ernesto no ha querido entrar en detalles:
- Por favor por respeto a mi hijo que está a punto de nacer no quiero hablar, yo sigo confiando en que pueda haber un arreglo
Ha sido Lely quien ha tomado la iniciativa de dejar el hogar conyugal y quien parece tener más clara su decisión. A los pocos días de llegara Málaga sus hijos tuvieron que ser atendidos por tener fiebre, Ernesto en seguida se preocupó por ellos y llama a diario para preguntar por los niños y por Lely.
Algunos amigos apuntan a que la pareja atravesaba problemas económicos, pero la reciente intervención de Ernesto en el programa de televisión Esta cocina es un infierno había hecho mejorar la economía familiar. Sin embargo fue tras el final del programa cuando las discusiones en la pareja aumentaron.
Lely asegura que aún están muy sensible y no desea hablar, pero según ha hecho saber en unos días enviará un comunicado de prensa aclarando su situación y su postura es firma