Carmen Martínez Bordiú asistió en Sevilla a la boda de una buen amiga, Isabel Cono. A las ocho y media de la tarde del pasado 25 de mayo en la capilla de la Real Maestranza de Sevilla contrajo matrimonio religioso Isabel Cobo con Manuel de la Lastra, Marqués de Benamejí y Maestrante, que lució para la ceremonia el uniforme de gala de los Maestrantes.
Los padrinos fueron el hermano de la novia, José Cobo y la madre del novio, la Marquesa de Benamejí. Isabel lució un elegante vestido con abrigo sobrepuesto de Vitorio & Luchino, también invitados a la ceremonia.
Entre ellos muchos rostros famosos, la Duquesa de Alba que actuó como testigo por su gran amistad con la novia, con un vestido muy alegre estampado y con una gran flor como tocado, llegó acompañada de sus buenos amigos Carmen Tello y Curro Romero. Tomás Ferry llegó con los Condes de Luna, y curiosamente después lo hizo su ex mujer Pilar Medinasidonia . Ana Abascal, La Duquesa de Osuna. También Plácido Domingo que tiene una gran amistad con la familia Cobo, José María García y su esposa Montse Fraile, el periodista Antonio Burgos y su esposa Isabel, el rejoneador Rafael Peralta y su mujer, Mamer Revuelta,las hermanas de Juanita Reina, Tere y Loly Reina.
La anécdota de la boda fue que Carmen llegó una hora tarde y lo hizo en moto para evitar atascos:
- He ido a darme un masaje y me quedado dormida, nos comentó
¿Por qué no te ha acompañado Jose?
- Porque está preparando nuestra boda
¿Vendreis al Rocío?
- Tengo que convencer a Jose, el dice que no puede
Parece que la boda te ha sentado muy bien, estás más guapa
- muchas gracias, la verdad es que estoy muy nerviosa, mucho, como si tuviera dieciocho años, me caso muy feliz y muy enamorada