María Garrido Báez, Miss Sevilla 2005 y Miss Elegancia 2006, ha sido elegida primera Dama de Honor en el certamen internacional Miss Copa del Mundo, que se celebró el 1 de junio en Europa Park (el parque temático más grande de Alemania), en Freiburg.
La ganadora de este concurso, organizado por el certamen Miss Alemania con motivo de la celebración del próximo Mundial de Fútbol 2006, fue la togolesa Edwige Madze Badaou, y el título de segunda Dama de Honor recayó en la ecuatoriana Katty López Samán.
María Garrido compitió con 31 bellezas de diferentes puntos del mundo, divididas en nueve grupos de cuatro Misses cada uno, en analogía con el sistema combinatorio del Mundial de Fútbol FIFA World Cup Germany 2006, quedando 16 finalistas. España participó en el grupo de Arabia Saudí, Ucrania y Túnez. Las candidatas desfilaron con los colores de la selección de fútbol del país al que representaban, en bañador y en traje de gala. El jurado estuvo compuesto, entre otros, por el cantante internacional Lou Bega y los futbolistas Davor Suker y Mario Basler.
Miss Sevilla 2005 lució diseños del diseñador alicantino Rubén Hernández, los zapatos de El Dantés y las joyas de As & As. María Garrido Báez tiene 23 años, estudia Relaciones Públicas y Protocolo en la Facultad de Artes y Tecnologías de la Comunicación Leonardo Da Vinci. Formada como modelo en la escuela Doble Erre, compagina sus estudios con desfiles y anuncios publicitarios.