La periodista María Teresa Campos, atraviesa por una época muy dura en su vida. A los dos meses de dejar su programa en Antena 3 televisión, no ha podido aún relajarse. Tras la pérdida de una gran y querida amiga, Rocío Jurado, Teresa se enfrentaba a otra difícil situación al estar su madre bastante delicada de salud.
Teresa interrumpió su estancia en Málaga junto a su madre para desplazarse a Madrid y hacer el programa especial de televisión con el que despidió a Rocío Jurado en Antena 3. Una semana después recibía la noticia del fallecimiento de un buen amigo, el empresario Enrique Fernández, con el que había pasado varios años la Feria de Abril.
Viajando desde Madrid a Sevilla recibió por teléfono la noticia de otra muerte repentina, la de su ex pareja sentimental , el arquitecto Félix Arechabaleta, con el que compartió casi veinte años de su vida.
Al parecer, aunque Félix residía en Vitoria, se encontraba en Málaga por motivos de trabajo. Desde el otro extremo de España encontró la muerte en la tierra natal de Teresa debido a un infarto.
La periodista no podía dar crédito, en quince días ha perdido a tres personas muy especiales para ella.