La hija mayor de Bertín Osborne, Alejandra, abandonó en la mañana del sábado la clínica Infanta Luisa de Sevilla donde dio a luz el pasado jueves 11 de enero a su primer hijo, un niño para el que, al parecer, todavía no han decidido el nombre.
El pequeño pesó tres kilos seiscientos e hizo abuelo por primera vez al cantante Bertín Osborne, que dentro de tres meses volvera a ser padre por cuarta vez.
El nombre del bebé aún no está claro, ya que Alejandra desea que se llame Santiago y su marido prefiere que lleve su nombre, Joaquín. El matrimonio se mostró muy feliz con su primer hijo:- Estamos encantados, y nos vamos a adaptar rápidamente. Este será el primero pero queremos más hijos, aunque todo poco a poco.
Bertín reconocía que va a ser un abuelo muy especial:- Yo voy a ser un abuelo muy cachondo, pienso malcriar todo lo posible a mi nieto, para eso estàn los abuelos.
Alejandra y Joaquín, contrajeron matrimonio el 25 de octubre del 2003 en Jerez de la Frontera y esta fue la última ocasión en la que Sandra, primera esposa de Bertín apareció en público, convaleciente de una larga enfermedad. Alejandra es la hija mayor del cantante, que tuvo otras dos hijas con Sandra, Eugenia y Claudia, y tiene otra hermana menor, Ana, fruto del segundo matrimonio de su madre