El Partido Popular presentó este domingo día 4 a su candidato a renovar la Alcaldía de Gines, el actual Alcalde de la localidad, Francisco González, en un acto que llenó a rebosar el Salón Multiusos.
Más de 200 personas se dieron cita para apoyar al candidato popular, que durante su intervención, y con el programa de las anteriores elecciones en la mano, fue repasando cada uno de los compromisos adquiridos en su día con los vecinos, y que hoy, gracias al trabajo realizado desde el Gobierno Municipal, son realidad.
En este sentido, destacó la creación de nuevos parques y zonas verdes, así como la construcción de 160 Viviendas de Protección Oficial, dedicándole un apartado muy especial a la futura Casa del Mayor, de la que aseguró que será inaugurada en los próximos días.
En palabras del candidato popular a la reelección, desde que llegamos a la Alcaldía, estamos cumpliendo puntualmente todos y cada uno de los compromisos que adquirimos en su día. Por eso, en los próximos cuatro años nos proponemos terminar la buena labor ya comenzada. Hemos puesto en marcha una serie de proyectos de gran importancia para Gines y estamos decididos a culminarlos.
Durante su intervención, el candidato popular también anunció algunos de los proyectos que presentará para la próxima legislatura, los cuales serán desarrollados más ampliamente en el programa electoral que ya prepara el Partido Popular.
A la conclusión del acto, numerosos vecinos y vecinas mostraron su apoyo al candidato del Partido Popular, que próximamente realizará un nuevo acto público para presentar su candidatura completa a las elecciones municipales de mayo.
Terceras elecciones
Estos serán los terceros comicios en los que González Cabrera se presente como cabeza de lista del Partido Popular. En 1999, en su estreno político, el PP fue la lista más votada, aunque un pacto tripartito impidió que accediese a la Alcaldía en ese momento.
La ingobernabilidad y la parálisis en las que cayó el Ayuntamiento obligaron al Partido Popular y al Grupo Independiente a presentar una moción de censura en 2002, momento en el que Francisco González alcanzó la Alcaldía que en su día le habían confiado los vecinos de Gines con su voto mayoritario.
Un año después, en 2003, el Partido Popular alcanzó en Gines la mayoría suficiente para gobernar en solitario.