Muchas son las caras conocidas que hemos podido ver en Sevilla esta Semana Santa, desde el Duque de Feria Rafael Medina, con su hermano Luis, la Marquesa de la Motilla, Los Morancos, Francisco Rivera y su hermano Kiko, hijo de Isabel Pantoja, o Charo Reina que celebró su cumpleaños el Jueves Santo viendo a su hijo Curro de Armao de la Macarena por primera vez. También las guapas oficiales lucieron la mantilla, Raquel Revuelta, María José Suárez, Raquel Rodríguez y Angela Cañadas, peinadas por Paco Cerrato . El cantante Raphael vivió junto a su esposa, Natalia Figueroa su primer Jueves Santo,compartió jornada con Carmen Tello y Curro Romero, Joeé Manuel Lara y su esposa Consuelo, Antonio Burgos y su esposa Isabel, Josemi Rodríguez Sieiro, Maria Rosa y ejerciendo de anfitrión Enrique Miguel Rodríguez.
El juez Baltasar Garzon paseó en familia la tarde del Sábado Santo por la Calle San Fernando , iba del brazo de su madre y se confundía con la multitud.
Costaleros con devoción
Cuando un hombre se pone el costal para llevar sobre sus hombros a la imagen que venera, no importa el nombre que tenga. A veces la fama resulta un inconveniente, y eso es lo que les ocurre en Semana Santa al torero Francisco Rivera o a su excuñado Cayetano Martínez de Irujo, Conde de Salvatierra. Ambos comparten su pasión por la Semana santa de Sevilla y la han vivido con intensidad. Cayetano con la hermandad de los Gitanos y Francisco con la de la Esperanza de Triana. Los dos en la Madrugá del Viernes recorrieron las calles de Sevilla intentando pasar desapercibidos. Cayetano iba en la cuadrilla de hombres que sacó a la Virgen de las Angustias del templo. Al llegar al Palacio de Dueñas, fue su hermano mayor, El Duque de Huéscar, Carlos Fitz James Stuart,quien recibió a la Hermandad en compañía de Genoveva Casanova y con Enrique Múgica que fue esa noche era uno de sus invitados. La Duquesa de Alba no pudo hacerlo , el estado de su pierna aconseja que guarde reposo. Esta semana esta prevista su operación y todos sus hijos estarán junto a ella en Sevilla. Doña Cayetana estuvo en continuo contacto con el hermano Mayor, Juan Miguel Ortega Ezpeleta ,y aunque hasta el último momento quiso visitar a Nuestro Padre Jesús de la Salud y la Virgen de las Angustias en su templo, finalmente desistió.
Su hijo Cayetano, que había llevado muletas hasta unos días antes, quiso cumplir con su promesa de ser costalero de la Virgen, y fue su esposa, Genoveva quien hizo la llamada de honor ante el Palacio de Dueñas. Tan integrados están los Condes de Salvatierra en la Hermandad, que la madre de Genoveva, Mariana González Reimann, viajó desde México para vivir junto a ellos esta Semana Santa y además también se ha hecho hermana de los Gitanos. Fue ayer Domingo, en un acto muy sencillo tras la misa de las diez y media de la mañana. Francisco Rivera fue costalero con el Cristo de las Tres Caídas, desde hace algunos años cumple esta promesa y por eso en Semana Santa intenta evitar compromisos taurinos. Desde sus sillas en la Campana, y un balcón ha disfrutado del paso de todas las Hermandades. Junto a él ha estado su hija Cayetana, tan trianera como su padre, que también ha salido de nazareno con la Esperanza de Triana.Sus primos, Luis y Amina Martinez de Irujo, hijos de Cayetano, lo hicieron con los Gitanos. Francisco mantiene unas excelentes relaciones con la familia Alba, su pareja, Blanca Martínez de Irujo es sobrina de la Duquesa y su excuñado, Cayetano, compartió con él un rato en la calle Pureza en la mañana del Jueves Santo.