El torero Cayetano y el director de cine Agustín Díaz Yanes protagonizaron el tercer Mano a Mano de Cajasol que presentó el periodista José Enrique Moreno. Entre ambos existen lazos afectivos, el abuelo de Cayetano, Antonio Ordóñez, es el padrino de la hermana de Agustín, cuyo padre fue banderillero a las órdenes del maestro Ordóñez. Cayetano estudió cine en Los Angeles antes de dedicarse al mundo del toro, Agustín intentó ser torero antes de convertirse en director de cine.El gran descubrimiento de la noche fue escuchar a Díaz Yanes, director de la película Alatriste, hablar con pasión del mundo del toro, defenderlo y reconocer que nunca podrá hacerse una buena película de toros, es imposible, porque ningún actor puede interpretar a un torero.
En primera fila escuchaban atentos la Duquesa de Alba, ya recuperada de su intervención quirúrgica y Curro Vázquez, apoderado de Cayetano junto a su esposa, Pati Dominguín, prima de Carmen Ordóñez y con quien tiene un gran parecido físico. Cayetano vistió de Armanir para la ocasión, calzado deportivo, vaqueros , camisa negra y chaqueta de terciopelo morada.
Recordó el menor de los Rivera Ordóñez como asesoró a Adrien Brody en el rodaje de Manolete, la idea era hacerle entender la parte de dentro del toreo, las preocupaciones y la vida que hay fuera de la plaza, entender lo que hacemos y por qué nos jugamos la vida. Tan involucrado está Cayetano en la película que hasta protagoniza una escena junto a Lupe Sino (Penélope Cruz), en la que aparece como su acompañante en la plaza de toros. Recordaba el torero a Brody como una persona muy sensible, que vino sin ningún tipo de prejuicio y que llegó a entender bien las sensaciones. Agustín , reacio a hacer cine sobre toros sin embargo dijo que hoy existen toreros que bien podrían hacer de actores como Cayetano.
La figura de Manolete y la de Belmonte, de cuya película fue guionista Díaz Yanes, fueron objeto de muchos comentarios, y además Cayetano añadió a Manuel Benítez El Cordobés:
- Fue un hombre que revolucionó todo- comenta Cayetano- era una personalidad muy especial y un hombre al que habría que estudiar.
Por supuesto que tampoco faltaron referencias a Antonio Ordóñez, Luis Miguel Dominguín o Paquirri, preguntaba el moderador a Cayetano sobre la posibilidad de hacer también una película de su familia a lo que el joven enseguida respondió: prefiero que la hagan del maestro Manolete porque a mi familia ya la conozco.
Agustín recordó como una de las imágenes más hermosas de su vida la visión de la Maestranza iluminada de noche, un regalo que le hicieron los maestrantes cuando dio una conferencia en el salón de carteles . Cayetano también respondió a su ausencia este año de la Feria de Abril: no he venido porque Curro Vázquez y yo pensamos que era más responsable esperar y estar más preparado, llevo once corridas y respeto mucho al público de Sevilla. Al final hubo un obsequio del pintor Ricardo Suárez, una pintura taurina, y un nuevo emplazamiento entre el director y el torero para verse en la Feria de Jerez, en la que torea Cayetano.
AGUSTIN: Antes los toreros venían del hambre, ahora son ricos de familia, ha cambiado la mentalidad pero el toreo es el único espectáculo que mantiene todas las tradiciones
CAYETANO: Para la gente es muy difícil comprender como puedes estar dispuesto a perder la vida. Un amigo me dijo una vez que yo en una hora vivía más intensamente que él en toda su vida
AGUSTÍN: Lo que hizo el otro día en la Maestranza César Rincón no lo puede hacer nadie. La única profesión seria que existe en el mundo es la de torero, lo demás son tonterías
CAYETANO: Yo pasé mucho tiempo con mi abuelo pero cuando tomé la decisión de ser torero él ya no estaba, a mi hermano Francisco le dejaba a su aire creo que quería que tuviera su propia personalidad