Los hermanos Rivera Ordóñez triunfaron en la corrida Goyesca que tradicionalmente se celebra en Ronda y es un homenaje a su familia. Los diestros , junto a César Rincón, tercer espada, salieron por la puerta grande.
El pueblo rompió en aplausos cuando vió aparecer a los protagonistas de la fiesta, los hermanos Fran y Cayetano Rivera, que lucieron el tradicional traje goyesco, diseño de Francisco Rodríguez y llegaron en coche de caballos. Tras ellos llegó una de sus forofas más incondicionales, la Duquesa de Alba, con su hijo, Cayetano, que en esta ocasión no iba con su esposa Genoveva Casanova.
Tampoco faltó a la cita la tía de los toreros, Belén Ordóñez, junto a la hija de Orson Wells - cuyas cenizas reposan en una finca del abuelo de los diestros, Antonio Ordóñez- . Detrás aparecieron los periodistas María Teresa Campos con su pareja, Santiago García, Pedro Piqueras. Los políticos tampoco quisieron perderse el baño de masas, y acudieron la ministra de Fomento, Magdalena Alvarez, y los populares Mariano Rajoy y Javier Arenas.