El Real Betis Balompié salió vivo del estadio de San mamés. El Athletic opuso una gran resistencia desde el primier minuto, y el conjunto verdiblanco aguantó todas las embestidas vascas.
Con el cero a cero se llegó al descanso, merced a la buena actuación de Ricardo, uno de los hombres más destacados del encuentro, y es que salvó hasta en tres ocasiones al Real Betis.
En el segundo tiempo los hombres de Cúper salieron a jugar con otra mentalidad, necesitaban, no sólo aguantar el marcador, sino intentar salir a la contra para marcar el gol que le diera los tes puntos. Cúper acabó jugando con Rivera en la derecha, Babic en la izquierda, y Edu con Fernando en delantera, una alineación sorprendente, teniendo en cuenta que desde el inicio el entrenador argentino había jugado con Babic y Xisco por las bandas, y Fernando con Sobis en el ataque. Especial mención también al partidazo realizado por el canterano Juande, y el catalán Damiá. El Real Betis empata a cero en San Mamés y deberá ahora hacer bueno el empate en el partido del próximo miércoles ante el Osasuna.